Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.

4 respuestas
Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.
Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.
#1

Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.

A mi pareja le llamaron de jazztel pasandose por un comercial, de si tenia bien el router, y la querían regalar un movil. Pues siendo desconfiada, la dio datos reales de ella y la convencieron.

Pues nada, el timador cabron, entro en su cuenta de jazztel, y se hizo con un numero nuevo, un móvil iphone 12, una tablet iphone y no se que mas.. pasando de los 1500€.

Ciertamente estamos vendidos.

Lo vamos a llevar a las noticias con la denuncia y pruebas para joder a jazztel, ya que estos de jazztel no hacen nada. Y los perjudicados somos nosotros que tenemos que pagar cada mes casi 200€ y 12 meses de permanencia.

La policía tampoco pueden hacer mucho, por que son gente que sabe los estafadores y se mueven con identidades  y llamadas de números falsos.

Pero estamos haciendo todo lo posible, para buscar justicia ante esta gentuza.

Jazztel, no vamos a pagar una mierda, por que nosotros no hemos pedido nada ni hemos recibido nada. Y sabéis que es una estafa y no hacéis una mierda.

¿Acaso los de jazztel tienen empleados que se dedican a estafar por otros medios?
Que clase de gentuza contratáis?

Por que somos los consumidores los que tenemos que pagar las estafas sin soluciones?

Por que no se donde esta la central en Madrid si es que existe, por que como me entere, ahí me presento día si y día también para joderos y que medéis explicaciones. Aunque tenga que ir con un abogado.

Estos es una vergüenza, y que tenemos que pagar esa cantidad cada mes. Pues la tarjeta esta dada de baja del banco, asi que poco vais a cobrar. Y la permanencia, a ver que pasa. Por que la denuncia ya la tenemos.

A los tribunales que iremos JAZZTEL!!!! A que deis explicaciones.


#2

Re: Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.

Suerte, y efectivamente, da de baja la tarjeta o la cuenta de cobro, para que no se lleven ni un duro. Denuncia en Consumo de tu CCAA y en la policía. 

Yo a Jazztel , desde que llamaban a todas horas en los años 2009-2011 me parece, que me jodieron varias siestas , no lo voy a contratar en la vida. 
Y lo mismo a todos los que me andan jodiendo ahora , que son : 
- Seguros SantaLucía 
- AquaService
- Tarjeta Wizink 
- Iberdrola (aunque esto es suposición, ya que creo que te venden cualquier compañía distinta a la que tengas, o es que directamente llaman para estafarme) 
Sospecho que todos estos llaman porque Vodafone les vendió mis datos cuando me dí de baja y me fui a O2 . 
He tenido que apagar definitivamente el teléfono fijo, pero algunos siguen llamando al móvil, para desgracia del pobre comercial que llama que paga mi mal humor. 




#3

Re: Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.

Ya, y encima estamos vendidos cuando nos damos de alta en alguna compañía a que nos jodan a llamadas y estafas con nuestros datos reales. Es que ya hay que hablar hasta mal con ellos.

Nosotros tenemos puesto un aparato que cuesta unos 22€, para bloquear números de teléfonos y ya apenas tenemos llamadas. Y cuando llaman de un numero diferente, a bloquear. Y la verdad, que es una maravilla el nivel que ha bajado. Hay días que ni llaman. La marca es china, de aliexpress, pero es una pasada. Si quieres mas información, te digo cual es.

Ahora mi pareja, cuando llaman para vender algo u ofrecer algo, ya por joder, pedimos copia del DNI y Numero móvil para motivos de seguridad. Se que no lo dan, pero es para joder y proteger nuestra seguridad. Así lo han querido, así lo tendrán cada vez que llamen, DNI y Numero móvil si queremos algo. Pero no vamos a coger nunca nada por teléfono ni dar ni un solo dato cuando ellos llaman.  Estoy en mi derecho de decir lo que quiera y solicitar lo que quiera. Y motivos tengo de desconfianza.

A mi me han estafado en un año en otras cosas, que ya cada día tengo que estar mirando mi cuenta, y dando de baja cada 3 meses la tarjeta de crédito, que no me cuesta nada y en dos o 3 días tengo una nueva.

Que es el Consumo de tu CCAA? Tiene coste?

Si denuncio en la OCU, que coste puede tener?

Es que es algo muy serio, y esta pasando muchísimo, y estos datos son importantes para futuras personas que les pueda pasar y tengan información clara al detalle.

Para mi y muchos, es un tema muy serio de seguridad del banco y dinero.






#4

Re: Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.

Hola  Carlos454,
Ir a consumo de tu ciudad no cuesta nada y en el Ayuntamiento te pueden informar. Creo que no todas las ciudades tienen Consumo, a lo mejor tienes que acercarte a la capital de provincia.
Sabías que hay unas tarjetas monedero virtuales que puedes cargar con el dinero que necesites el día antes o incluso puedes generar una nueva instantánea para cada pago? Así no te cargan sorpresas.
Saludos,
#5

Re: Cuidado con jazztel. Se hacen pasar por comerciales y puedes perder mas de 2000€ fácilmente. Y explico el por que.

Supongo que ya estaréis escaldados con lo que os ha pasado pero si queréis un buen consejo os recomiendo no usar el teléfono para hacer ningún contrato y especialmente si se trata de compañías de internet y energía. 

No os fieis de ninguna llamada con oferta comercial. De ninguna. Simplemente no contestéis o bloqueadlas. Y no queráis aprovechar vosotros "ofertas" porque todo lo que ofrezcan te lo van a cobrar de alguna manera después y con creces. Hay auténticos depredadores preparados para estafar a incautos usando la inmediatez del teléfono y la credulidad de la gente. 

A ver cuándo el Ministerio de Consumo se pone las pilas y prohíbe las contrataciones telefónicas. No quiero imaginar la cantidad de ancianos y gente vulnerable que puede caer en estas cosas. Me hierve la sangre.