Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobran servicios que no he activado!!! y no lo devuelven lo cobrado - Vodafone

1 respuesta
Cobran servicios que no he activado!!! y no lo devuelven lo cobrado - Vodafone
Cobran servicios que no he activado!!! y no lo devuelven lo cobrado - Vodafone
#1

Cobran servicios que no he activado!!! y no lo devuelven lo cobrado - Vodafone

Vodafone me cobra constantemente servicios que me activan (que yo no he solicitado) y me cobran por ellos!
Llevo más de dos meses intentando que me den de baja el billin pro y el v-home.  Creo que he conseguido dar de baja ambos por fin, pero ahora se niegan a devolverme el dinero cobrado! vamos, parece una broma esto ya. Llamo todas las semanas y lo unico que hacen es dar largas. NO entiendo que pase esto en una compañía de ese nivel.
#2

Re: Cobran servicios que no he activado!!! y no lo devuelven lo cobrado - Vodafone

Hola, he tenido un problem como el tuyo, hace  meses, me activaron una subida de megas, con el consiguiente aumento de precio y evidenteme los operadores dándome largas por mis quejas, hasta que lo he reclamado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Estoy a la espera de que me devuelvan la demasía en las facturas. He tenido más problemas que por supuesto también tengo reclamados, como activación de un Contrato sin mi consentimiento o aumento en la cuantía de casi todas las facturas sin darme explicaciones.