Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion de Masmovil

9 respuestas
Opinion de Masmovil
1 suscriptores
Opinion de Masmovil
#1

Opinion de Masmovil

Soy una nueva cliente de Masmovil y estoy desesperada son unos estafadores el comercial te ofrece una oferta y a la hora de la verdad todo es mentira la atencion al cliente es desastrosa no hay manera de hablar con el mismo agente y cada agente te dice una cosa diferente haces reclamaciones te las desestiman y no hay manera de hablar con un responsable de atencion al cliente.Llevo mucho tiempo y no me resuelven nada
#2

Re: Opinion de Masmovil

Te recomiendo Digi, muy barato y cero problemas. 
#3

Re: Opinion de Masmovil

Muchas gracias Alfon 1974
#4

Re: Opinion de Masmovil

hola no se si alfinal de quedaste en mas movil o te cambiaste a DIGI, yo estaba con mas movil y me fui hace unos dias, despues de 2 años desesperada. Buena de hecho no me lo estan poniendo nada facil, casi imposible terminar con ellos.
Mal asunto con esta compañia.
#5

Re: Opinion de Masmovil

Si Marta al final me quede con Masmovil ya que he visto que todas las compañías son igual de informarles, he estado con Vodafone, jazztel y en todas he tenido problemas. NO me encontraba bien y seguí con Masmovil tuve un principio malo, pero de momento voy tirando con una cuota  de 42,90 fibra de 600 y 1 fijo y 2 móviles llamadas ilimitadas
#7

Re: Opinion de Masmovil

Soy clienta de masmovil y tienes mucha razón así mismo me están cobrando un chip le no me ha llegado llevo 2meses llamando y sin línea me han tenido llama atención del cliente ningun comercial te ayuda arreglar nada cuando uno se infigna ahí te cuelgan pero aparte de eso te pelotean de un comercial a otros todos se lavan las manos encima tu contrata una cosa y ellos te ponen el contrato como ellos kieren  yo no sé lo recomiendo a nadie por experiencia propia son unos estafadores  y ningún comercial hace su trabajo bien engañan al consumidor cuando gracias a nosotros están cobrando su sueldo 
#8

Re: Opinion de Masmovil


Yo también te recomiendo Digi 
#9

Re: Opinion de Masmovil

Yo no te recomendaría Yoigo nunca
#10

Re: Opinion de Masmovil

Hola!! Buenas.. estoy con masmovil y este mes eh tenido un problema i no eh podido pagar aún, me cortarían la linea ya o el corte de línea me lo harían el mes que viene? Gracias
#12

Re: Opinion de Masmovil

Yo llevo años con ellos y contenta, lo único que me toca llamar cada año a bajas para que me hagan una oferta!