Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listas de difusión desaparecidas en WhatsApp Web

3 respuestas
Listas de difusión desaparecidas en WhatsApp Web
Listas de difusión desaparecidas en WhatsApp Web
#1

Listas de difusión desaparecidas en WhatsApp Web

Buenos días, 

Después de la última actualización de WhatsApp Web, sólo puedo ver la listas de difusión desde el móvil. Hasta la actualización podía gestionarlas tanto desde el ordenador como desde el móvil. Ahora en el ordenador no aparecen. ¿Sabéis si pueden ver? 
#2

Re: Listas de difusión desaparecidas en WhatsApp Web

Yo tampoco puedo verlas, y la verdad es que es un rollo para el trabajo las utilizo mucho
#3

Re: Listas de difusión desaparecidas en WhatsApp Web

Yo escribí al soporte de Whatsapp preguntando cuándo se iba a implementar nuevamente y la respuesta fue:

"Actualmente, las siguientes funciones no son compatibles:  
 * No podrás vaciar ni eliminar chats en dispositivos vinculados si tu dispositivo principal es un iPhone.
* No podrás enviar mensajes ni llamar a contactos que usen una versión muy desactualizada de WhatsApp en sus teléfonos.
* No podrás usar tabletas.
* No podrás ver la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados.
* No podrás crear ni ver listas de difusión en dispositivos vinculados.
* No podrás obtener vistas previas de los enlaces compartidos en los chats.
Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte."

Les insistí porque solo me habían dicho lo que ya sabía y me dijeron que... "Respondimos recientemente a tu consulta. Por favor, revisa nuestra respuesta más reciente para obtener más información."

Ahí fue cuando les mandé a la m...
#5

Re: Listas de difusión desaparecidas en WhatsApp Web

El día de hoy se me presentó el mismo problema; después de intentar infructuosamente con diferentes métodos encontré que si abro WhatsApp Web en una ventana de incógnito la aplicación funciona sin problema. Espero les sirva esta solución.