Acceder

ADSL en Japón y en España.

12 respuestas
ADSL en Japón y en España.
ADSL en Japón y en España.
Página
1 / 2
#2

Re: ADSL en Japón y en España.

No me quiero imaginar si nos podemos a comparar las velocidades de subida. Aquí ya es todo un lujo subir a 500kb/s... >_<

Nos llevan años megas de ventaja y este es un ejemplo más de que somos un país de segunda.

#3

Re: ADSL en Japón y en España.

Menos mal que estamos realizando la gran transformación del ladrillo a los molinillos (modo irónico).

S2

#4

Re: ADSL en Japón y en España.

Mas que la velocidad el problema es la cuota, demasiado cara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ADSL en Japón y en España.

el problema creo k son las dos nos dan un pescado malo y nos lo cobran como si fuera caviar.bueno los japoneses deberian ser un ejemplo del camino a seguir,un pais sin ninguna fuente de energia fosil,sin grandes resevas de minerales,ha sido la 2 potencia economica del mundo,y aun sigue compitiendo duramente con china,usa y europa,su conocimiento en tecnologia es admirable,kisas su proxima revolucion sea la robotica,bueno s2

#6

Re: ADSL en Japón y en España.

Lo que si te puedo asegurar es que muchas reservas de energía fósil no tienen en Japón, pero te puedes encontrar incluso en el centro de las ciudades, pequeñas máquinas extractoras de petróleo. Se le abona una cantidad al propietario del terreno mediante el tiempo de la extracción y listos...tienen poco, pero lo que tienen lo aprovechan bastante.

S2

#7

Re: ADSL en Japón y en España.

Deprime un poco leer la noticia viendo que no se hace nada por resolver un problema de muchos años atrás. Quizás piensan que la solución es regalar bombillas de bajo consumo. Y al parecer, hay alguien (Jaimarca) que ha visto unas velocidades de 500kb/s. Esto me recuerda los comentarios de algunas personas que afirman que existen los billetes de 500 euros, ¿no será todo una leyenda urbana?;-)
Saludos.

#8

Re: ADSL en Japón y en España.

Para ser justos, desde el punto de vista económico tiene sentido que sea así, hasta cierto punto.
Japón es una isla relativamente pequeña con una gran densidad de población, las infraestructuras son por tanto más baratas. Algo muy parecido pasa en Corea del Sur, donde pese a ser un país que no está entre los primeros de la economía mundial tienen una infraestuctura de internet espectacular.
Por contra, la primera potencia económica tiene muchísimos más problemas con su internet, que es muy deficiente en muchos aspectos.
Saludos