Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz

5 respuestas
Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz
1 suscriptores
Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz
#1

Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz

En la factura aparece un bonito esquema que te hace creer que estás consumiendo energía limpia. Pero cómo se explica que por el aumento del gas haya pasado de pagar 125€ a una factura de 237€? Es que la luz del sol o el viento ya ni luce ni sopla? A lo mejor es que no se trata de una energía tan limpia como me querían hacer creer? Alguien puede explicármelo 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
#2

Re: Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz

Hola, Que holaluz compre energia renovable en la subasta, no quiere decir que a ti te llege  esa energia, porque el precio final es el que (no debeia ser) pero es el mas alto de dicha subasta.
Esta es la triste forma de facturar en este pais.
La linea que llega a tu casa es la de siempre y la energia que te llega es la que ta ha llegado desde siempre.
En este pais estan las suministradoras y las comercializadoras, puedes pagar (comercializadora) a quien quieras, pero segun donde residas quien te suministra es  la empresa que te toca, por ejemplo, Endesa suministra a Catalunya, una pequeña parte de Aragon, Andalucia e Islas Baleares, y punto. (busca en internet el mapa de suministradoras)
Para que veas la paradoja, (veo que estas en el mercado libre) yo estoy en PVPC y precisamente hoy he mirado en Endesa Distribucion mi consumo, el dia 8 de marzo pagué 7.2€ por el mismo consumo que el dia 10 pagué 5.2€, debido a las variaciones de precio de dia y horas.
Por cierto, consumiendo en total 228KWh he pagado 111.10€
Saludos.

#3

Re: Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz

Es que la luz del sol o el viento ya ni luce ni sopla?


Es algo tan simple como que el actual modelo que fija el precio de la electricidad es un timo.
#4

Re: Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz

Yo estuve en holaluz hasta el año pasado que vi que no me salían las cuentas con mi tarifa. En verdad estoy un poco cansado de tanta compañía eléctrica, me pase a Imagina Energía porque era bastante nueva y por darle una oportunidad ya que parece que lo están haciendo bien, a final de año veré a ver que hago pero de momento no me plantearía el volver a holaluz
#5

Re: Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz

 La verdad que lo de Holaluz no tiene sentido y encima han subido mucho los precios en los últimos meses, se que es general pero el contrato y tarifas que tenía contratado se lo han pasado por… No se si fiarme mucho de estas comercializadoras nuevas como Imagina porque pueden llegar a ser más de lo mismo pero estaré atento porque con HolaLuz es cierto que no me pienso quedar 
#6

Re: Holaluz, puro bla bla bla!!!!!! - Tarifas luz

Misma experiencia, unos timadores, no puede ser que sigan facturando tres meses despues de estar con otra comercializadora, demostrado con factura  de la otra. Además de ser los mas caros, mucho verde y poca honradez.