Acceder

Lecturas estimativas en las facturas de luz - Tarifas luz

1 respuesta
Lecturas estimativas en las facturas de luz - Tarifas luz
Lecturas estimativas en las facturas de luz - Tarifas luz
#1

Lecturas estimativas en las facturas de luz - Tarifas luz

Hola y buen dia luceros. 
Hoy me decido a partipar en esta manifestacion de decir basta a esta estafa de la luz.
Llevo desde hace 2 años llevo comprobando en el mercado cual es la compañia de luz que mejor se adapta  mi bolsillo.
Somos 4 en casa con un consumo de luz y gas. Contratamos con comercial regulada en el año 2020 saliendo de Naturgy con la idea de ahorrar lo suficiente como para costearnos las vacaciones  Menorca, y la verdad es que durante 1 año si lo fue un gran ahorro.
El tema es que cuando se finalizaba el contrato y consulto las nuevas subidas de tarifa, compruebo que las lecturas que hacen en las facturas tanto de gas como de luz son estimativas. Claro, me dejo la factura real del contador hasta que suban los nuevos precios y te cruja la cuenta de tu economia. Interpuse 2 reclamaciones de las 2 energias, luz y gas....bla bla bla (sin solucion). Nos cambiamos de compañia holaluz (error no lo hagais). El mes de Enero y Febrero me cuentan un consumo según mi contador de más de 1000kw de consumo en 1 mes.  Miro los contadores y fotografio cada p1,p2 y p3 m as de 2000kw de estimativa en las facturas compañia, por si fuera poco la subida mas alta de la historia. A parte las lecturas estimativas que se favorecen para que la facturación aún sea más alta cuando los precios no paran de subir.
 Entendía y confiaba en las empresas que cada mes suministran de energía nuestro hogar y veo que se ha considerado un abuso y es más una estafa. Lo de la energia verde, puro marketing. Una espera de mas de 43 minutos. Tiempo,dinero,energía...pues si os lo habeis llevado todo. Unos autenticos vampiros energeticos.
Gracias por vuestro tiempo e invertid en saber que os estan robando. Al menos desearos salud para poder pagar
#2

Re: Lecturas estimativas en las facturas de luz - Tarifas luz

Comentaselo al flamante Ministro de Consumo que no durme bien pensando que muchas familias no pueden pagar las facturas de la electricidad por la subida sin motivos del precio de la energia. Las electricas nos estafan y los consumidores no tenemos herramientas agiles y eficaces ya que nuestros politicos miran para otro lado. Puedes comprobar como miles de personas firman un contrato a precio fijo con la electrica y esta se lo pasa por el forro, no emite facturas durante varios meses y de repente te aparecen varias facturas abultadas que si o sí tienes que pagar. Vivimos en un pais que es una pura estafa.