Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terabox de Telefónica

4 respuestas
Terabox de Telefónica
Terabox de Telefónica
#1

Terabox de Telefónica

¿a alguien le sirve para algo? ¿como lo usais para sacarle utilidad?

#2

Re: Terabox de Telefónica

Pues no sabía lo que era hasta que no he visto tu mensaje. Aunque tratándose de Telefónica, no me extraña que no lo conociese ya que intento mantenerme lo más alejado posible de sus productos.

Por lo que he leído es un poco timo > Terabox, el nuevo fiasco de Telefónica

Gratuito y luego cuesta pasta? No entiendo.

Para esa idea, me quedo antes con Dropbox. Gratuito los 2 primeros gigas.
Sirve para compartir archivos entre varios ordenadores. Es bastante útil si usas diferentes ordenadores.

S2

#3

Re: Terabox de Telefónica

No sirve para nada, una copia de seguridad del disco duro del ordenador tardaria semanas

#4

Re: Terabox de Telefónica

Disco duro externo de 500gb por 79 euros y problema resuelto.

#5

Re: Terabox de Telefónica

Soy nuevo en el foro, y aprovecho la ocasión para saludaros.

Yo si que lo utilizo, y la verdad es que me va muy bien.

El terabox viene con dos programas: terabackup y teraexplorer.

Nosotros hacemos las copias de seguridad de nuestro programa de facturación en una carpeta del mismo disco duro, y luego tenemos programado el terabackup para que todos los dias, a las 14:05 (cuando la empresa está cerrada) coja esa copia y la mande a la red. Con eso te olvidas de copias de seguridad ya que las ejecuta automáticamente.

Son 100 Gb gratis (veremos hasta cuando).

Si bien es cierto lo que decís, que para un disco duro completo no sirve, ya que la velocidad de subida que tenemos pues es lo que es.