Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Whatsapp, problemas con los estados

0 respuestas
Whatsapp, problemas con los estados
Whatsapp, problemas con los estados
#1

Whatsapp, problemas con los estados

Hola, tengo un problema con los estados de whatsapp, al intentar subir el fragmento de un video descargado de youtube, instagram, facebook... No me permite subir del momento exacto que quiero, por ejemplo, tengo un video que dura 3 minutos descargado de youtube y lo quiero poner del segundo 0:25 al segundo 0:40 pues al subirse y reproducirlo no esta exactamente del segundo 0:25 sino del 0:23 (ejemplo) he probado con distintos videos y es lo mismo, tambien probé subirlo en distintas calidades e igual pasa lo mismo, el whatsapp lo tengo actualizado, el youtube tambien, lo probe con varios metodos de descarga y es igual

Cabe indicar que esto solo sucede cuando descargo algun video de una de estas plataformas probadas hasta el momento, este problema no lo tengo con un video grabado de mi celular, algun video capturado de mi celular... 

alguien tiene el mismo problema? de ser asi... existe alguna solucion a esto? gracias!