Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadores de jazztel

2 respuestas
Operadores de jazztel
Operadores de jazztel
#1

Operadores de jazztel

De llamado a atención al cliente de Jazztel y las operadoras al parecer no quieren hacer su trabajo una me dijo mantente a la espera y me colgó , la otra empezó hablar que iban a flipar en San Valentín y que eran unas hojas de ......... Y otra me colgó la llamada por qué no le gusto que le dijera q ayer ya me avía. Dicho que si no tenía conexión llamará hoy y que tenían que ponerme con el equipo técnico se enfado me dijo que eso eras lo que avía y me colgó como hago yo en este caso 




#2

Re: Operadores de jazztel

Hola señorita, soy un asesor de telefonía si tienes problemas con tu compañía actual y te quieres cambiar me puedes escribir al WhatsApp +34722722327 y te comento que te viene mejor en precios y calidad, buen día.
#3

Re: Operadores de jazztel

Maleducados se hacen la  burla de unos te faltan al respeto , no cumplen con lo acordado