Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

10 respuestas
Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar
Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar
Página
1 / 2
#1

Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

Pues esto mismo, aviso a otros usuarios de Movistar de contrato. El otro día me enteré que desde hace dos años Mis favoritos y Mis 5 (bonos descuento) que eran los teléfonos que mas llamaba no computan como consumo mínimo (9 euros). En mi caso casi exclusivamente llamaba a estos números con bono descuento, por lo que nunca llegaba al consumo mínimo de 9, pues bien, me han estado cobrando 9 euros + lo que gastaba a todos estos números. No te comunican nada y si no estas pendiente del asunto pues ya sabes tracatra. No me extraña que en todos los foros se dirigan a ellos como "Vomistar". Aviso por si hubiere algún despistado como es mi caso y que apenas llegue al consumo mínimo de 9 Euros.

#2

Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

llama a movistar di que te quieres pasar a tarjeta porque no llegas nunca a los 9 euros y probablemente te ofrezcan contrato sin consumo mínimo, yo ya llevo dos años así, ahora me toca llamar otra vez en septiembre...

#3

Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

A mí me pasó lo mismo, hace ya más de 1 año.., así que lo que hice fue una migración de mi móvil y de mi pareja a Simyo, sin mínimos y con los primeros 10 minutos por sólo el establecimiento de llamada (entre Simyos)..., y los demás a 8 ctm...

Saludos

#4

Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

El problema que tengo es que hace 1 mes obtuve un movil gratis por puntos y estoy obligado a permanencia por 15 meses.
Ahora tengo las tarifa de 3 centimos a todos moviles Movistar, al reto de operadores y fijos a 30 centimos. Me gustaria pasarme a tarjeta prepago pero me dicen que al tener permanencia tengo que pagar una penalización de 100 Euros, y no me puede ir a otra compañia porque llamo mucho a unos 5 móviles Vomistar.

#5

Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

¿pero sigues teniendo las mismas tarifas que con el contato anterior????
Saludos

#6

Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

Me he pasado a la tarifa Mis Moviles Movistar. Ahora no tengo ningún múmero favorito, así todo lo que llamó me cuenta para el consumo mínimo. En prepago está la misma tarifa pero si llamas a otros operadores la llamada te cuesta a 59 Cents, aun así me compensaría pues yo apenas llego al consumo mínimo de 9 euros, pero al tener una permanencia me penalizarían.

#7

Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

mas vale tarde que nunca : no tenia contrato anterior, sino tarjeta prepago a 30 centimos minuto a cualquier operador... carillo, eh?, pero si se usa solo para lo realmente imprescindible : suficiente.

#8

Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

Una de las razones por las que me fui de movistar fue esa, a buenas horas te has enterado, y tampoco entran los SMS ni las llamadas internacionales y a numeros especiales, en movistar solo entran en el consumo las llamadas de voz normales fijo y mv, y nada mas.

son pateticos.