Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar tarifa fusión de Movistar

5 respuestas
Cambiar tarifa fusión de Movistar
1 suscriptores
Cambiar tarifa fusión de Movistar
#1

Cambiar tarifa fusión de Movistar

Me gustaría si alguien puede ayudarme , a que me informaseis si es posible el cambio de una tarifa Movistar fusión #0 a conecta Max que veo que son más ventajosas la tarifa al menos en mi caso, y en el caso de ser posible por favor que indique cómo se podía hacer y si es posible hacer por internet para evitar contacto telefónico donde frecuentemente te suelen liar mas

Muchísimas gracias de antemano
#2

Re: Cambiar tarifa fusión de Movistar

¡Saludos!
Desde la web de movistar.es y entrando en su Mi Movistar "puede cambiar" tarifas sin problemas, siempre y cuando no le hayan migrado a su nueva base de datos Telco, que si es así la cosa se complica. Si entrando en su Mi Movistar no puede cambiar tarifa o cambiar sus datos personales u otras gestiones, lo más  seguro es que le hayan migrado.
#3

Re: Cambiar tarifa fusión de Movistar

Gracias por la respuesta, pero como podrás entender después de tanto tiempo ya le di solución a ese problema no solo me cambié si en el mayor inconveniente, sino que posteriormente he vuelto a hacer otro cambio ya saliendome de Movistar y pasándome a O2 sin ningún tipo de problema y con una reducción de la factura de más de 25 € y más prestaciones que tenía en Movistar
#4

Re: Cambiar tarifa fusión de Movistar

¡Mi enhorabuena! 

Si tan rápido han sido los cambios está  claro que en Movistar no le migraron a Telco, pues los afectados tienen esperas de 15 días, si le vuelven a Movistar, a incluso 3 meses ( y más). 
#5

Re: Cambiar tarifa fusión de Movistar

Nada, los cambios eran cuestión apenas de minutos sin tener que cambiar ni router ni cableado ni nada en absoluto, como si siguieras en Movistar al pertenecer todo al grupo Telefónica, pero me funciona mejor y me han incluido llamadas ilimitadas que no tenían con la tarifa fusión de Movistar , total mejoro y pago como digo 25 € menos cada mes
#6

Re: Cambiar tarifa fusión de Movistar

Yo me cambié de movistar cero 300 a mi movistar Max y luego le añadí los canales de tv esencial y ficción, lo hice por whassap y teléfono 1004