Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

22 respuestas
¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?
¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

Al menos al día siguiente tienes al técnico en la centralita y te soluciona el problema.
Supongo que sí, aunque existe la posibilidad de que se solucionara solo, vete a saber. Porque en teoría me iba a llamar el técnico y nadie lo hizo. Aparte desde entonces el ADSL va un poco a pedales, unos días bien, otros con microcortes y caídas de velocidad, por lo que tengo que andar reiniciando el router. Mañana les voy a llamar a ver que me cuentan, como me digan que hay que comprobar la configuración del router... pufff... si veis en las noticias un loco asaltando las oficinas de Jazztel ya sabéis quien es y sus razones jajaja
#18

Re: ¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

Esta mañana he visto un banner de Tele2 en este mismo hilo con una oferta de 6€ mensuales el primer año por ADSL más la linea incluyendo llamadas. El precio es muy atractivo pero ¿hay alguien que le merece confianza en base a su experiencia?

Gracias anticipadas.

#19

Re: ¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

Yo antes que contratar con Tele2 (que es de Vodafone) miraría Vodafone (servicio directo), Orange o incluso... Telefónica!!

Jazztel, Ya.com y Tele2 para mi gusto y según el feedback que me ha llegado son bastante malas.

S2

#20

Re: ¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

Hoy he recibido una llamada realmente sospechosa:

-Hola puedo hablar con fulanito.
-No está en este momento pero yo puedo darle el recado. (era yo pero así me libro antes de las llamadas publicitarias).
-Soy de Movistar y veo que tiene ADSL con Jazztel, ¿han tenido problemas con su conexión?
-Pues no.
-Pero seguro que no han tenido últimamente ningún problema con Jazztel.
-Seguro.
-Cuando podría hablar con el propietario de la linea ADSL porque me consta que si los han tenido.
-Él está muy contento con Jazztel y no quiere cambiar de compañía.
-Bueno pero le explico, tenemos una nueva oferta que...
-Gracias pero no nos interesa. Adiós.

¿casualidad que en el último mes esté teniendo problemas con la conexión?, ¿Movistar usa la información privilegiada que tiene como monopolio para asaltar a los clientes de la competencia? o ¿directamente hacen boicot a las conexiones de la competencia para luego robarles clientes?

Ahora encima va a resultar que Movistar no se preocupa por reparar la linea en malas condiciones (a pesar de pagarles a ellos el mantenimiento) pero si que les dan los datos de las averías a los de marketing para que me acosen por teléfono. Eso si directamente el fallo no lo causo un tecnico de Movistar, "sin querer queriendo" como decía El Chavo.

La verdad esta llamada es para pensar mal, muy mal. Roza el subrealismo, sin hablar de la competencia desleal a las otras empresas.

#21

Re: ¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

Buenas,

Yo la gente que conozco con Tele2 ha tenido muy malas experiencias al igual que en Ya.com y Orange (además creo que son los 3 del mismo grupo)

Yo he estado con Ono solo tuve un problema pero muy gordo (casi 1 mes sin Internet, al final me tuve que cambiar para poder tener internet), Jazztel durante mas de 2 años y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problemas y me ha ido como la seda. Ahora me he cambiado a Movistar (porque quería tener Imagenio) y sin problemas de momento (solo llevo 1 semana).

De Vodafone tengo buenas referencias, pero me han comentado que si después de Vodafone quieres portar a otro operador que no te pueden mantener el número de teléfono. Me sonó muy raro y tampoco me he puesto a investigarlo, pero pregúntalo por si acaso.

Salu2

#22

Re: ¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

Hola!

Tele2 pertenece a Vodafone, dan servicio ADSL y voz por VoIP. Llevo un año con Tele2 y he de reconocer que funciona bien. Para tener la voz el router ha de estar encendido, reinyecta la voz a la línea así que se tiene teléfono en todas las tomas que tengas en casa.

La diferencia entre Tele2 y Vodafone es que la primera da voz ip y la segunda por telefonía móvil (que la caja de voz no funciona muy bien).

Salud!

#23

Re: ¿Hay un puñetero proveedor de ADSL en España que funcione bien?

Daros las gracias encarecidamente por haberos dignado contestarme y hoy decidiré si sigo con Telefónica pagando 19,90 por el DUO (6 Mb. y llamadas) más la linea.

Dicen que más vale malo conocido ...

Salud!