Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva estafa por parte de Yoigo

6 respuestas
Nueva estafa por parte de Yoigo
1 suscriptores
Nueva estafa por parte de Yoigo
#1

Nueva estafa por parte de Yoigo

Es curioso que cada vez esta la cosa peor en Yoigo, se aprovechando de la gente que no sabe, tener cuidado con los técnicos que van a revisar a casa el Router por fallo, hace unos meses recomendé a una amiga cambiarse a Yoigo, el tema es que el router le fallo y llamo al servicio técnico, fue un tecnico a revisarlo y al ver que estaba mal se lo cambiaron, después le llego un cobro del técnico de 38€ porque le apeteció mas bien, cuando llama para reclamar le dicen que solo le puede dar por deferencia comercial 30 euros y que es lo que hay. A alguno mas os ha pasado esto? es una vergüenza lo ladrones que son. 
#2

Re: Nueva estafa por parte de Yoigo

Yoigo es una empresa muy mal gestionada y con prácticas malas.    Si lo que cuentas es verdad,  estamos hablando de cobros indebidos y extorsiones.    Espero que el tema se arreglara

#3

Re: Nueva estafa por parte de Yoigo

Llamé para tratar de ayudarla y me dicen que como acepto los 30€ que no le devuelven el dinero del técnico, les digo que ella no quiere los 30 sino que le devuelvan su dinero que se lo cobraron son motivo y hay es cuando el tecnico me dice que no puede hacer nada y que no va a hacer más, una vergüenza que está gente robe ahí sin más. Pensando que está gracias de la hayan por ejemplo a 10.000 clientes a 38€ estarían robando tranquilamente 380.000€, es increíble cómo estás cosas pasan y nadie haber nada, obviamente yoigo lo sabe pero le da igual.
#4

Re: Nueva estafa por parte de Yoigo

Hola,soy nuevo en el foro y espero poder encontrar una respuesta ya que no se que hacer.. el pasado21/09/2021 ,yo estaba en Jazztel y debido a unas jugarretas que me hicieron decidi cambiar de compañía.Estube mirando y porque una compañera me recomendó, elegí Yoigo (lo peor delo peor)hablo por teléfono y me dicen que vale que en unos dias viene el técnico (vino al día siguiente)el técnico me cambio el router (desenchufo y enchufo su router)esa fue su instalación que por cierto me dijo que estaba muy bien hecha....no paso ni 10min y me llama Jazztel me piden disculpas por lo que me han hecho y me rebajan a menos de la mitad de lo que estaba pagando (me habian estado cobrando un servicio que yo no tenia mas de un año)acepto pero les digo que tengo permanencia por 3meses,me dicen que no pasa nada y a continuación me explican lo que tengo que decir a Yoigo y que ellos se hacen responsables.Hablo con Yoigo y la chica me dice que lo que yo le pueda decir ella ya lo sabe y que me voy a arrepentir.vuelvo a llamar en octubre para ver si me habian dado de baja,me dicen que lo estan tramitando y en diciembre me cobran 69'95€ sin aviso y sin mas.Vuelvo a llamar me dicen que es por una línea que tengo con ellos,yo les digo que no tengo nada con ellos me dan otro número de expediente de cancelación,en enero vuelvo a llamar,sigue tramitandose,y ahora hace 2dias me llama una señora muy maleducada amenazando de que o pago o pago,no tengo derecho a saber de que es ese pago y encima me dan un dia para hacerlo si no me ponen en la lista de morosos😥😥.le digo que no pago sin saber porque por esa regla mañana me pueden volver a cobrar.pasa un dia intento razonar con ellos y me vuelven a poner con la maleducada,palabras textuales de ella(me importan bien poco tus motivos,estas en lista de morosos y mientras no pagues no tienes derecho a nada,no te voy a dejar hablar con atención al cliente).Y bueno aqui estoy ellos tienen el poder y por lo visto pueden difamarte y reclamarte todo lo que quieran.Alguien me podria aconsejar que puedo hacer????? gracias por permitirme desahogarme

#6

Re: Nueva estafa por parte de Yoigo

Lo mejor que he echo este año ha sido irme de Yoigo.  Harto de sus malas prácticas como empresa.  
#7

Re: Nueva estafa por parte de Yoigo

Yoigo me ha estafado quieren que le paguen 715 euros del mes de julio cuando llevo con ellos dos años y tengo todas las facturas pagadas dicen que como me quise dar de baja y de alta me tienen que cobrar 715 euros todo es mentira me funciona solo los datos de celular pero no puedo llamar por teléfono y no tengo fibra asimétrica y este mes de agosto me viene una factura de 85 euros como es normal todos los meses quieren que pague los 85 euros más los 715 euros una locura no puedo contactar con ellos les llamo y solo me dicen que abone un contestador una máquina no sé qué hacer
#9

Re: Nueva estafa por parte de Yoigo

Toco madera, llevo años y más o menos bien