Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el Wifi - lenovo

2 respuestas
Problemas con el Wifi - lenovo
Problemas con el Wifi - lenovo
#1

Problemas con el Wifi - lenovo

Cuando inicio por ejemplo el Juego Valorant, mi latencia ( ms ) dice ser baja tipo 16 aprox. Pero luego sube sin motivo alguno a 300 o 400 ms lo cual hace imposible jugar, esto fue super repentino ya que mi lenovo legion 5 ryzen 5800 esta casi nuevo ( aprox 2 meses de uso ) pero al hacer el test de internet me dice tener un internet super bueno, demasiado diría yo jajaja. Si alguien tiene un problema similar cuénteme. Tener en cuenta que no tengo nada abierto ni tampoco descargando cosas al momento de jugar. 
#2

Re: Problemas con el Wifi - lenovo

Conecta el ordenador por cable (ethernet) y juega un rato...
#3

Re: Problemas con el Wifi - lenovo

Lo que te ocurre es normal por usar un canal del wifi muy saturado por las interferencias de tus vecinos. Debes escanear todos los canales del wifi y escoger otro menos ocupado.

Para jugar usa siempre cable.