Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Masmovil

3 respuestas
Masmovil
Masmovil
#1

Masmovil

Estoy indignada, con masmovil, te encuentras indefenso ante tanta incompecia, se les olvida cargar un recibo por error se lo abonas, de repente 3 meses después estando al corriente de pago, te cortan la línea les pides explicaciones y que activen la línea y te encuentras pagando todos los meses sin línea 44,99 por 3 meses, decides dar de baja un servicio que pagas y no te dan y más problemas, consigues darlo de baja y 4 meses después de haber dado de baja entregar el router etc, te mandan una carta pidiendo dinero o te dan de baja la línea OJO AL DATO, llamas y tú linea no existe tus datos tampoco y llama a este y al otro número y nadie sabe nada, si vuelvo a recibir algo, los denunciarle y reclamarle los 3 meses que pague esperando tener línea, son unos sinvergüenzas y estafadores pagas por un servicio que no tienes, nunca mas
#2

Re: Masmovil

Son lo peor.  No tienen personal y es un desastre la atención.   El servicio técnico es de traca
#3

Re: Masmovil

Comentando el incidente de Masmovil, con unos compañeros de trabajo, me cuenta una compañera que ella llegó ha pagar 6 meses sin tener servicio de Internet ni fijo en casa y la amenazaron en varias ocasiones que la iban ha poner en un fichero de morosidad, todavía está reclamando que de abonen el importe, cada vez escucho y leo peores cosas de esta empresa

#4

Re: Masmovil

Estoy de acuerdo contigo yo ya he introducido mi problema en el foro como carmalar mi caso lo he contado resumido pero hay mucho más en resumen son unos incompetentes