Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo portátil

5 respuestas
Nuevo portátil
Nuevo portátil
#1

Nuevo portátil

Hola buenas tardes.Os cuento.He tenido muchos portátiles entre ellos Sony Toshiba HP Lenovo el último fue un HP  que me costó más de 1200 € y me ha salido muy mal.Estando en garantía ya le han tenido que cambiar la placa base la batería y el ventilador.Creo que lo mejor sería aunque me lo hayan reparado otra vez comprarme otro porque no quiero que se me casque y quedarme sin ordenador a los dos días.Que pensáis? De todas las marcas cual me recomendáis? HP no porque ya me han salido dos mal.Asus,Lenovo Huawei Microsoft Cual me recomendáis? Muchas gracias por leerme y feliz Navidad a todos! Espero vuestros consejos.
#2

Re: Nuevo portátil

Buenas noches,

Lenovo sin duda, de la línea Thinkpad.
En función de gusto y necesidades, para mí por este orden, serían la series P, T y X

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3

Re: Nuevo portátil

He oído hablar bien de Lenovo...
#4

Re: Nuevo portátil

Buenas tardes
Y los apple??  Te cuento, a mi me paso algo similar a ti, allá por 2013 se me rompió el ordenador, llevaba varios ordenadores rotos en relativamente poco tiempo, ademas cuando funcionaban siempre estaba con problemas, las baterías duraban poco... me iban muy lento.. me daba hasta pereza volver a comprar otro portátil, estaba bastante desilusionado, y un dia mirando vi el apple macbook air, no estaba muy convencido, porque costaba casi 1100€, yo nunca había usado ordenadores apple... no sabría si iba a acostumbrarme..., pero la verdad que 8 años después puedo decir que es de las mejores comprar que hice, sigue siendo mi ordenador personal, lo uso para todo, y va genial, eso si, tienes que acostumbrarte a sus "particularidades".
En fin, no pretendo convencerte de nada, es solo que tu caso me parece similar al mío, en cualquier caso, suerte con tu compra.

Un saludo
#5

Re: Nuevo portátil


El principal inconveniente de los Apple es su precio...
Si el dinero no es problema también metería en la cesta los portátiles MSI.
#6

Re: Nuevo portátil

Hola Mimoso,
Yo escribo desde un MSI y me ha salido bueno.
El único problema en 5 años es que se le han borrado las teclas S, Ctrl y Shift de tanto jugar :) 
Saludos,