Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Masmovil

10 respuestas
Opiniones Masmovil
Opiniones Masmovil
Página
1 / 2
#1

Opiniones Masmovil

Hola, al contratar el DUO ADSL, he reducido tanto mi factura de movil, que han empezado a cobrarme en movistar el consumo móvil, y honestamente me indigna, pues han ido cambiando las condiciones de ese consumo minimo unilaterealmetne todos estos años. he mirado las alternativas, pues aunque principalmente llamo a mis 5 y mis favoritos, aun asi una tarifa plana de 5 cts me sale economica. No obstante, veo que hablais bien de simpyo (pero tiene consumo minimo y no lo alcanzare, y estaria igual), de pepephone, si bien MAS MOVIL es más barato y solo tiene 1 euro de consumo minimo, ¿alguien es cliente de masmovil? ¿que tal? Gracias

#2

Re: Opiniones Masmovil

han empezado a cobrarme el consumo minimo, queria decir, sorry

#3

Re: Opiniones Masmovil

El mismo servicio que con cualquier otra compañía de las grandes pero infinitamente más barato.

Sin incidentes en más de dos años.

Si en los lugares en que te mueves no hay problama con la cobertura de Orange te irá bien.

#4

Re: Opiniones Masmovil

MasMovil, Pepephone, Simyo, Yoigo... cualquiera funciona mejor que Movistar. Mejoran tarifas, coberturas de los grandes operadores y la mayoría sin consumo mínimo. Vamos, no hay color.

Te dejo un hilo reciente sobre operadores
Tarifa recomendable para segunda linea

S2

#5

Re: Opiniones Masmovil

Gracias a tos. a la vuelta de vacaciones nos despdiremos de movistar
sl2

#6

Re: Opiniones Masmovil

Hola,

De todas maneras si estás contento con Movistar por lo de tus 5 y favoritos, llama a Movistar y dí que te quieres pasar a tarjeta porque no llegas al consumo mínimo, automáticamente te dirán que si esa la causa que te quitan el mínimo.
Yo ya conozco a mas de 5 personas que se lo han hecho, con lo que prueba.
Si quieres cambiarte, hay varias opciones donde elegir.

Saludos.

#7

Re: Opiniones Masmovil

Llevo casi 4 años con MASMOVIL, dispongo de 4 líneas, una por cada miembro de mi familia y la verdad que no nos cambiaríamos.
El motivo, lo que se viene comentando sobre el consumo mínimo: Simplemente no existe o en este caso es de 1€.
Movistar lleva llamándonos cada 4 meses para ofrecernos sus servicios y no entienden que existe un operador sin consumo mínimo, viniéndote a decir que eso es poco menos que imposible.
Si no eres muy exigente con la cobertura (MASMOVIL usa la red de Orange) esta puede ser tu opción.
Eso sí, no conozco a nadie que esté en MASMOVIL, por lo menos en Granada, que es donde vivo, y cuando le hablas a la gente de este operador, nadie lo conoce.
Saludos desde Granada

#8

Re: Opiniones Masmovil

Pepephone para mi es de las mejores acaba de sacar la "tarifa del pulpo paul" la cual te cobra 1 cent/min los primeros 8 minutos y a partir del minuto nueve a 8 cent/Min, como la gran mayoria de las llamadas duran menos de 8 minutos me parece una tarifa que es un chollo.

es solo para `portabilidades.

saludos