Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel, ojo con ellos

0 respuestas
Jazztel, ojo con ellos
Jazztel, ojo con ellos
#1

Jazztel, ojo con ellos

He sido cliente de Jazztel durante 9 años, hasta julio 2021, que me pasé a otro operador. Me llamaron 2 veces para mejorarme el contrato y dije que no. En ese momento me dijeron que tenía que comunicar la baja en el tfno. 1565. Tras colgar lo intenté, al igual que en los días siguientes pero mi teléfono deduzco que lo habían bloqueado selectivamente, pues ni siquiera daba tono de espera. Me fue imposible comunicarlo. Siguieron pasándome los recibos como si estuviese con ellos. Les he enviado e-mails que han sido rechazados. Cuando conseguí un teléfono en el que me atendieron me tuvieron 42 minutos, con varias esperas para que me cansase y colgase, y no conseguí nada ante objecciones y excusas difíciles de entender y menos de aceptar. Siguen en sus trece.
Funcionan como Señores Feudales, modifican las condiciones contractuales a su interés, actúan de mala fe.
Si sirve de algo, aconsejo a todo el mundo que no contraten con esta operadora, pues lo lamentarán. Al principio todo son facilidades y ventajas, pero una vez que amarran el contrato, abusan y lo ordeñan sin piedad.