Acceder

Cuidado con Yoigo

1 respuesta
Cuidado con Yoigo
Cuidado con Yoigo
#1

Cuidado con Yoigo

Hola Estoy con yoigo desde el 11/10/21 han reconocido que no pueden darme lo contratado 600mbs pero no quieren que haga la portabilidad por lo que la permanencia no me la quitan y así siguen mareándome.
Alguien puede decirme que puedo hacer? porque no solo es la velocidad es que lo mismo tengo 1mb que 300 no puedo hacer nada con los cortes.
Gracias
#2

Re: Cuidado con Yoigo

Lamantable el servicio tecnico y comercial de Yoigo.

Es increible que tengas un historial de baja cobertura en las redes y quieran cobrarte la penalizacion por irte a otra compañia que cumpla las condiciones. 

No te conozco y no se si es verdad lo que cuentas.   Pero de ser asi,  ojala quiebren pronto y desaparezcan como empresa. 
Aunque puede ser otro problema externo a ellos.

Saludos.