Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartucho hp 305xl vacío, rellenado con tinta, pero no consigo desbloquear la impresora, deskjet 2722 - impresoras HP

3 respuestas
Cartucho hp 305xl vacío, rellenado con tinta, pero no consigo desbloquear la impresora, deskjet 2722 - impresoras HP
Cartucho hp 305xl vacío, rellenado con tinta, pero no consigo desbloquear la impresora, deskjet 2722 - impresoras HP
#1

Cartucho hp 305xl vacío, rellenado con tinta, pero no consigo desbloquear la impresora, deskjet 2722 - impresoras HP

Buenas tardes,
Hace unos dos meses me compré una deskjet 2722e, pensando que me funcionaria compartiendo los datos, y haciendo con mi móvil de router, y así, crear una Red WiFi... El caso es que no pude hacerlo, y la tuve que configurar como una impresora estándar, osea una 2722 sin la e, a través de WiFi direct
Tengo un cartucho original hp 305xl de color, nuevo, y otro usado y rellenado, remanufacturado, negro, xl también. 
Al detectar la impresora que el negro está vacío, por el chip del cartucho, la impresora se me bloquea, y ni dándole a la x, ni al botón de encendido y x a la vez tres segundos, se desbloquea y me deja seguir imprimiendo. 
He buscado mil opciones, chips reseteados, pero necesitan soldadura especializada. Reiniciadores de chips hp, pero no hay del modelo 305.
He mirado los cartuchos rellenables, en aliexpress, no los he encontrado en ningún otro sitio, y les he preguntado a los vendedores si el cartucho es autoreseteable, pero me han leído y no contestado, asique deduzco que no lo son... Hay una página de cartuchos autoreseteables, pero no tienen tampoco este modelo de cartucho. 
Alguien sabe que puedo hacer, que no sea volver a comprar cartuchos nuevos? Cuando compre la impresora, la verdad que no me dio por mirar el precio de los cartuchos.... Alguien sabe como desbloquear la impresora, con el fallo E0, (cartucho vacío) o "engañar" a la impresora para que siga imprimiendo aún con el cartucho vacío? Alguna solución? Añado, q e tengo adaptado un sistema ciss de tinta continuado, pero no interfiere en el problema que tengo. 
Agradezco cualquier consejo, muchísimas gracia as de antemano a todos!!!! Espero poder ayudar yo también, a alguien que tenga dudas con el sistema de montaje por ejemplo del ciss, o alguna otra cosa... Saludos!!! 

#2

Re: Cartucho hp 305xl vacío, rellenado con tinta, pero no consigo desbloquear la impresora, deskjet 2722 - impresoras HP

Compré hace unos meses una impresora HP (de las de usar y tirar), una Deskjet 2720e, con el servicio Instant Ink... Como ya le he comentado al servicio de atención via wathsapp mi experiencia está siendo funesta. He dado de baja el servicio de tinta y estoy comprando los cartuchos (que dejan de funcionar y dar error solo con mirarlos). Cada vez que preciso de la impresora para escanear o imprimir tengo que contactar con asistencia tecnica, resido en España, en una ciudad con población suficiente para tener conexion a internet (tengo 1000 Mg de velocidad) no soy extraterrestre y estoy algo familiarizado a trabajar en estos entornos digitales (40 años de trabajo en banca). Les cuento esto porque no crean que soy un usuario novel o resido en una zona despoblada o en otro planeta. Estoy divulgando por redes sociales mi experiencia con HP recomendando que eviten adquirir impresoras de esa marca.
Ah, por cierto, llamo a la impresora "de usar y tirar" porque me temo que va a ir directamente a la basura... He tenido Canon y Brother y ahora entiendo que sean más caras...
Buenos días.
#3

Re: Cartucho hp 305xl vacío, rellenado con tinta, pero no consigo desbloquear la impresora, deskjet 2722 - impresoras HP

Muchas veces cuestan más los cartuchos que las impresoras, menos mal que cada vez imprimimos menos cosas.
#4

Re: Cartucho hp 305xl vacío, rellenado con tinta, pero no consigo desbloquear la impresora, deskjet 2722 - impresoras HP

Has probado a limpiar bien los conectores del Chip?  A lo mejor el ciclo de impresiones del cartucho ha llegado a su fín.

La opción más peligrosa es desactivar las actualizaciones automáticas de tu ordenador e ir actualizando una por una todas tus aplicaciones menos el driver de tu impresora, cosa que no te recomiendo. 

Nosotros te podemos ofrecer un cartucho original, de calidad, y te lo enviamos en un día.

Soy un padre de familia que se ha propuesto luchar para dejar un mundo mejor a mi hijo y solo te pido que recicles plástico, aunque no sea conmigo!

Echa un vistazo en mi web, Greeink.com