Acceder

IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

8 respuestas
IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.
IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.
Página
1 / 2
#1

IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

Es curioso como un teléfono móvil que vale más de 600€ puede salir al mercado con semejante cantidad de fallos. -El cristal Gorilla Glass aunque funciona muy bien como pantalla parece que no es apto para cubrir todo el teléfono. Pues a pesar de ser muy resiste a la torsión y las rallazos, está demostrando ser muy delicado en las caídas. Recordemos que al contrario que en otros teléfonos, si el iPhone 4 cae de canto el cristal soporta casi todo el golpe. -La pantalla Retina Display presenta manchas amarillas que suelen aparecer tras unos días, que en algunos casos acaban desapareciendo con el uso y en otros no. -El borde metálico está dividido en 2 secciones, cada sección hace de un tipo diferente de antena. El problema es cuando coges el teléfono tocando ambos lados a la vez, se pierde la cobertura. Es increíble que Apple no descubriera un fallo tan serio en la etapa de pruebas. http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-y-su-top-3-de-problemas-hardware -Y por si fuera poco, algunos usuarios han recibido el iPhone4 con los botones de volumen puestos al revés. http://moviltoday.com/iphone-4-con-botones-de-volumen-equivocados/ En fin, demasiados fallos para un teléfono que se encuentra entre los más caros del mercado.

#2

Re: IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

iphone otro timo de maquinita!!

#3

Re: IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

para lo que deben pagan a las chinos, demasiado que se hayan construido sin que se hayan suicidado todos

#4

Re: IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

Quitando el fallo de los botones al revés, que efectivamente fue fallo del fabricante chino. Lo demás son fallos de diseño del teléfono y eso no lo hicieron los chinos, sino los ingenieros estadounidenses de la propia Apple.

Yo lo que me pregunto es que clase de pruebas de control de calidad hacen en Apple, porque los 3 primeros fallos son muy fáciles de identificar.

#5

Re: IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

Yo que soy pro-Apple pero también sincero, tengo que decir que es una vergüenza la ingente cantidad de fallos asociados al iPhone 4. Lo más llamativo es el fallo de cobertura que se agudiza sobretodo cuando lo están usando personas zurdas.

Lo peor de todo es que Steve Jobs respondió a las reclamaciones vía correo electrónico con su consejo: “Simplemente evita sostenerlo de esa manera”

El iOS4 también se está llevando buenos palos porque en muchos casos no se puede conectar a la red 3G o WiFi e incluso ralentiza la navegación y consume batería mucho más rápido.

Yo de momento, contento con mi 3G y sin pensar en upgradear a iOS 4.

S2

#6

Re: IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

que miedo me dais

#8

Re: IPhone 4, un teléfono móvil lleno de fallos hardware.

jajajaja

En fin, yo sigo sin entender como no detectaron semejante fallo antes de empezar su fabricación masiva.

Las declaraciones de Jobs fueron penosas, aunque yo de ese señor ya me espero cualquiera cosa, es un megalómano incapaz de aceptar criticas y representa la parte más cerrada de Apple. Es una lastima que Apple ya no tenga a Wozniak, era el más autocritico y razonable.