Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna página equivalente a Investing?

6 respuestas
¿Alguna página equivalente a Investing?
¿Alguna página equivalente a Investing?
#1

¿Alguna página equivalente a Investing?

Pongo esta consulta, por si sabeis de alguna pagina similar, sin tanta carga de publicidad y videos, que supongo que son los causantes del exceso de consumo de datos. Deben ser los videos que asoman sin permiso (y que para más INRI , ni los entiendo )


Empleo una conexión 4G (Lowi) de 12 Gigas y ayer me quedé sin datos a velocidad completa, a pesar de no bajar videos ni archivos de gran tonelaje. He desconectado Investing ,  (buena página, a pesar de que a veces da datos algo extraños...), pues a pesar de desconectar los datos, he observado que si empleo esa página sube el consumo de datos a lo bestia.

¿Que página parecida empleais ? La de Renta4 es muy pobre, la de IB tampoco es tan completa como Investing ,Tradingwiew no lo sé...

Gracias.
#2

Re: ¿Alguna página equivalente a Investing?

Siempre he utilizado ésta para los análisis técnicos: https://stockinvest.us/

Análisis fundamental no realizo, ya que para inversiones a largo plazo utilizo fondos de inversión value como vehículo.
#3

Re: ¿Alguna página equivalente a Investing?

Bolsamania.com  a ver como te va, aunque la cotización  va más atrasada que en investing, en bolsamania va 15 minutos de atraso como mínimoj.
#4

Re: ¿Alguna página equivalente a Investing?

Gracias a ambos por responder tan rápido.
Me los bajo ahora y voy a ver como van. El atraso no me importa, pues para lo concreto tengo las páginas que proporcionan los brokers; es para mirar cosas más generales, sin descuadrar lo que tengo en pantalla ya. 

Saludos.
#5

Re: ¿Alguna página equivalente a Investing?

Mírate https://www.teletrader.com/ a ver qué te parece.
#6

Re: ¿Alguna página equivalente a Investing?

HOla a todos
#7

Re: ¿Alguna página equivalente a Investing?

Hola Demigoz