Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel

4 respuestas
Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel
Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel
#1

Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel

Estoy en Jazztel desde hace dos o tres años y estaba bastante contento aunque nunca había tenido ninguna incidencia hasta anteayer. Noté que el Wifi me iba mal. Llamo y me dicen que debo resetear el router. Ya no volvió a funcionar y 48 horas después nadie me ha llamado aún para solucionarlo. 
Jazztel: vendrás por el precio y te irás por el servicio técnico.
#2

Re: Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel

La  calidad hay que pagarla, menos mal que no estás teletrabajando si no que lío, contarle eso a la empresa que no tienes internet. 
Como decía mis padres lo barato sale caro, suete y que se solucione pronto.


#3

Re: Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel

Gracias Javier. 77 horas después sigo sin internet y sin que nadie del servicio técnico de Jazztel se haya comunicado conmigo.
#4

Re: Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel

Jode😰😰r eso es demasiado 
#5

Re: Te irás por el servicio técnico!!! - Jazztel

Hola muy buenas, mira este hilo a ver si puede echarte una mano.
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/5147256-buscas-ahorrar-tus-facturas-luz-gas-internet-ayudo

Mejores precios, ya que hace poco por el mismo servicio a una clienta de jazztel le conseguí bajar la factura de 86€ a 64€ y mejor atención al cliente.

No pierdes nada por contactar y ver si te interesa no?