Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciudado con Autohero

3 respuestas
Ciudado con Autohero
Ciudado con Autohero
#1

Ciudado con Autohero

Confiando en los nuevos negocios  de internet compre en AUTOHERO un coche . Tal y Como ponen en las condiciones de venta se podia annular la compra y te devuelven el dinero . Pues así lo hice y desde más de un mes espero mi devolución . Una vergüenza ! Primero me dijeron que si me lo habían ingresado,   Días después que se habían confundido ( tras mucho insistir ) y desde hace 10 días que lo voy a recibir en 48 horas y todavía estoy esperando . Que opinan de estos nuevos negocios On line que debían tener servicios post venta intachables y son tan desastrosos . Jugando con el dinero de la gente . Una vergüenza !!!!
#2

Re: Ciudado con Autohero

Cuidado no, huír de autohero
Yo compré un coche a principios de año. Ha estado, y a fecha de hoy sigue estando, más de la mitad del tiempo en el taller. La venta la hacen rápida y la financiación veloz, pero el servicio postventa es caótico.
Se van a escudar en que ellos no se niegan a arreglarte el coche, y que no son responsables de tu movilidad.
Me gustaría encontrar algún vacío legal para denunciarlos, pero no hay forma humana. (si lo sabes [email protected])
No compréis coche aquí. Si os sale malo, os quedáis sin dinero y sin coche.
#3

Re: Ciudado con Autohero

tomo nota, yo prefiero trabajas con concesionarios de confianza, quizas  pagas algo mas, pero no te pillan normalmente
#4

Re: Ciudado con Autohero

Ya no tienes el coche y tampoco el dinero?