Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consumo mínimo en Movistar

7 respuestas
Consumo mínimo en Movistar
Consumo mínimo en Movistar
#1

Consumo mínimo en Movistar

Hola a todos. Acabo de llamar a Movistar con la intención de cambiar un contrato a tarjeta debido a que mi consumo es muy bajo, incluso a veces inferior al dichoso consumo mínimo de 9€. Sin embargo, con tal de no cambiarme a tarjeta, me han ofrecido la eliminación de ese tope mínimo sin ningún tipo de permanencia ni nada; lo único que tengo que llamar en un año para que me renueven estas condiciones. De paso, como dispongo de otra línea, les pregunté si me podían aplicar la misma oferta sobre esa otra línea... y así fue... A partir de ahora, sólo pago por lo que realmente consumo. Saludos.

#2

Re: Consumo mínimo en Movistar

Pues sigue apretando que para eso estás en racha . Con la misma se estiran y te ofrecen algo personalizado del Plan Estrena . Dependiendo del tiempo que lleves con ellos y de tu consumo , te puedes columpiar un poco y decirles que te ofrecieron tal móvil ( uno que te haga tilín ) en el 609 a mitad de precio y que si la oferta sigue en vigor porque te interesa .

#3

Re: Consumo mínimo en Movistar

yo estoy en el segundo año con esa historia... este año llamaré otra vez, si no lo renuevan pues a la tarjeta, sin problemas.

#4

Re: Consumo mínimo en Movistar

Pero si te pasas a tarjeta ¿conservas el número?

S2

#5

Re: Consumo mínimo en Movistar

por supuesto que sí, incluso si te cambias de operador.

#6

Re: Consumo mínimo en Movistar

Lo que hay tener en cuenta es que no tengas ningún tipo de permanencia sobre la línea...

#7

Re: Consumo mínimo en Movistar

Pero en caso de que "no cuele", las tarifas de tarjeta son mucho más caras que las de contrato, no? Una segunda línea que tengo... lamando lo mismo, no llego a los 9 euros muchas veces, sin embargo con tarjeta, salía a más de 15 euros al mes, llamando casi lo mismo...
Me podeis aclarar ésto?? que no me acuerdo ya de las tarifas..

#8

Re: Consumo mínimo en Movistar

Efectivamente, las tarifas de tarjeta son bastante más caras que las de contrato; por eso mismo me convenía quedarme con el contrato.