Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación Orange TDI

2 respuestas
Contratación Orange TDI
Contratación Orange TDI
#1

Contratación Orange TDI

Hola. Tengo la intención de instalar ADSL en casa de mi madre. Actualmente tiene cable con R Galicia (sólo teléfono) y mi intención es cambiar a Orange TDI, pero al parecer sólo es posible desde Telefónica, así que me planteo portar primero la línea a Telefónica (sólo telefono) para después pasarla a Orange (ADSL). ¿Es posible, no?¿Tiene Telefónica compromiso de permanencia?

#2

Re: Contratación Orange TDI

Hola Galagulin,

Te recomiendo que antes de dar el paso, te plantees todas las opciones. Jazztel te instala línea aunque no tengas. Ya.com también pero me fio menos de France Telecom.

Orange suele ofrecer un servicio de Tv pésimo y una velocidad regular. Mi experiencia con ellos es de un 4 sobre 10.

Por cierto, Jazztel tiene activo un plan amigo que te da 30€ si alguien te recomienda. Puedes buscar entre tus amigos a ver si alguno tiene. Si no, yo me ofrezco :)

#3

Re: Contratación Orange TDI

Yo estoy tratando de cancelar mi contrato con yacom y tienen un morro que se lo pisan. De momento tengo navegación gracias a que Vodafone me permite navegar por 3.5G mientras me dan la línea.

Con France Telecom tengo el record. Problemas con uni2, problemas con wanadoo y ahora problemas con yacom. Sólo la telefonía móvil se salvó porque era prepago y perdí el poco saldo que tenía pero estoy mucho mejor con Simyo.

Yo no te digo que Orange te vaya a ir mal, sólo que mira otras opciones a ver si puedes mantener el número.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose