Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura - Lowi

2 respuestas
Factura - Lowi
Factura - Lowi
#1

Factura - Lowi

si por un casual,un mes no puedes pagar la factura,despues de pasarmela dos veces por el banco,cuanto tardan en cortarte la linea,a mi me la pasaron el 16 y el 30 de agosto,ya que por motivos burocraticos el 25 de agosto no cobre,pero el siguiente mes ya cobro normal,alguien lo sabe?
#2

Re: Factura - Lowi

Supongo que si les llamas por teléfono en algunas compañías te dejan pagarla con la tarjeta, no sé el caso de Lowi. pero creo que es más fácil llamarles a ellos directamente.
#3

Re: Factura - Lowi

Para los que usamos Internet móvil, Lowi ha sacado buenas ofertas ahora:
Yo tenía la tarifa de 12 Gigas (algo escasa para mí...aun contando los gigas de regalo que dan en Navidad y verano). Pagaba 10, 90€ al mes
Ahora me he apuntado a la de 28 Gb. por 14,95.

Ya comentaréis algo, si tenéis ofertas parecidas o mejores.
https://www.lowi.es/tarifas-movil/?utm_medium=sem&utm_source=bing&utm_campaign=ES_21_AO_P_M_E_I_C_LOWI&utm_content=%20Lowi-SEM-BrandTarifas-Def-BASE-EX&utm_term=0&msclkid=248c20992a06151e9e7c41c2ec3cdee3&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=Lowi-SEM-BrandTarifas-Def-BASE&utm_term=tarifas%20lowi&utm_content=Tarifas