Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon pidiendo extractos bancarios

2 respuestas
Amazon pidiendo extractos bancarios
Amazon pidiendo extractos bancarios
#1

Amazon pidiendo extractos bancarios

Quería denunciar públicamente que Amazon está pidiendo datos bancarios para dejar de tener tu cuenta secuestrada.

Sin venir a cuento, y siempre después de una compra, dice de repente que ha acontecido algo inusual en la cuenta, que la retienen temporalmente, a continuación te indican que te liguera, que te saldrá algo para seguir los pasos, te tiras media hora buscando ese algo, que está en tarjetas, un formulario en donde tienes que poner tus datos y estás obligado a enviar un extracto de tus datos bancarios para poder acceder a tu cuenta, si o si.

Es decir, toda tu cuenta, tus pedidos y productos retenidos, tu sin poder acceder porque ellos quieren tus datos, en una coacción repulsiva, en donde sino les das tus datos bancarios, no puedes hacer nada.

Además se da la cuestión de que por normativa europea la PSD2, es para evitar el fraude y precisamente que yo acepté la operación con un código, entiendo que Amazon quiere el extracto para saber dónde compramos, etc, al margen que es una violación de nuestros derechos y de nuestra privacidad.

Violan la LOPD, la RGPD europea y es una ilegalidad total, mi pregunta es cómo nadie les para los pies porque a mí en ninguna tienda me ha pasado esto, me parece una vergüenza total, enviar extractos bancarios y de todo para poder hacer tu compra, es insólito. 
#2

Re: Amazon pidiendo extractos bancarios

Probablemente no sea Amazon quien te envia esos correos, sino alguien que quiere estafarte, y para eso necesita acceder a tus datos bancarios. 
#3

Re: Amazon pidiendo extractos bancarios

Es Amazon, ya se ha llamado y piden acceder a la cuenta rellenar un formulario y enviar extractos bancarios, es Amazon, tienes que loguearte y hacer eso, es más es un delito de coacciones dado que sino les das tus datos bancarios no puedes acceder a tus pedidos, es un vil chantaje y una forma delincuencial e ilegal de actuar, cuando para algo es la PSD2, violan la LOPD y La RGPD, es intolerable, sin poder acceder ni nada, hacen esto para saber lo que compras y donde, es una vergüenza, y nunca abren nada, es una coacción continua y completa