Acceder

Desde mayo sin factura de la luz

4 respuestas
Desde mayo sin factura de la luz
1 suscriptores
Desde mayo sin factura de la luz
#1

Desde mayo sin factura de la luz

Hola a tod@s,
Quiero preguntaros si alguien está en la misma situación que yo con el tema de las facturas de la luz. En mi casa tengo la luz y el gas con Naturgy; la última vez que me han pasado la factura (bimensual) ha sido a principios de agosto, correspondiente a los consumos de luz y gas hasta finales de mayo. Desde entonces no me han pasado mas… tengo pendientes junio, julio y lo que va de agosto.
En un local que alquilé este año me sucede algo similar con Feníe Energía; en ese caso tengo contratada con ellos la luz desde el 1 de julio. A día de hoy tampoco me han pasado ninguna factura, ni siquiera con el coste del alta que hice en esa fecha.

He reclamado en ambos y los dos me han dicho que están teniendo retrasos en la facturación con el tema de los nuevos peajes y todo este rollo, que esperan poder facturar en breves.
¿Alguien más está en la misma situación?
Gracias
#2

Re: Desde mayo sin factura de la luz

A mí los impuestos de la Diputación de Burgos me los pasaron hace un mes, primero erróneos (se anularon automáticamente), y cuando los pagué por un cajero automático usando una carta de pago, me los volvieron a pasar por cuenta, teniendo que devolverlos yo esta vez.

Lo que quiero decirte es que si te dicen que hay atrasos con los cobros, no te preocupes. Ellos son los primeros interesados en cobrar.
#3

Re: Desde mayo sin factura de la luz

Me imagino que ellos serán los primeros interesados en cobrar. Pero me da rabia que las facturas no vengan cuando tengan que venir y luego se me junte todo…

#4

Re: Desde mayo sin factura de la luz

Salió en prensa que varias compañías tuvieron problemas con las lecturas de los contadores... pero es tan fácil como llamarles y preguntarles ;-)
#5

Re: Desde mayo sin factura de la luz

si estás interesado en una simulación gratuita de Aldro Energía por favor, ponte en contacto al 623098229. conseguimos un mejor precio casi en el 100% de los casos.
Un Saludo