Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?

13 respuestas
Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?
Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?
Página
2 / 2
#9

Re: Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?

Yo conseguí la portabilidad de la línea muy rápida, pero los móviles no. Tuve que insistir cinco meses para que me dieran el código de liberación del móvil Sony Ericsson, que ya debía de ser mío pues había cumplido el plazo de permanencia. Me dieron todo tipo de excusas, y estuve llamando cinco meses seguidos de forma constante, hasta que al final me dieron el número.

#10

Re: Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?

Hay que liberar el movil antes de hacer la portabilidad ya que sino huele mucho y te dan problemas.

#11

Re: Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?

Eso con Movistar es más fácil de decir, que de hacer... aunque seas cliente suyo desde hace 10 años, tengas una linea de autónomo con un gasto de 100€ al mes y hayas renovado permanencia en la tarifa (por lo que sigues atado a ellos pero no a cambio de un móvil), siguen pasando del cliente como de la mierda y no te dan el código de desbloqueo.

En Vodafone son otros impresentables pues cobran 6€ por liberarlo. Pero al menos te dicen que te llamaran, al día siguiente te llaman y te dan el código. Aunque cobren al menos no te toman por tonto durante meses esperando llamadas que nunca se producen.

En cambio en Yoigo te dan el código en la primera llamada y gratis. Incluso a veces sus móviles ya viene libres de fabrica, es lo que tiene tener buenas tarifas, que no necesitas ponerles a tus clientes una soga al cuello.

#12

Re: Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?

yo cuando libere mi movistar me lo dieron a los 15 dias sin problema, luego libere otro de targeta y en 10 dias me dieron el codigo y a 0€.

habre tenido suerte :)

#13

Re: Portabilidad de Movistar a Simyo - ¿De qué van?

Yo acabo de conseguir liberar un movil nokia movistar (20 días me ha costado) por imei a través del 1004.

Hay multitud de páginas que metiendo el imei y modelo te da unos códigos de prueba "gratis"

Bien, con el código en "la mano" me he paseado por 2-3 y ninguna ha sacado el código que me han dado para desbloquearlo. El tema era ver cual me lo daba y con esas, considerar esa página como fiable e intentar la liberación por imei de otros nokia mas viejetes que tengo. No ha habido suerte.

¿alguno de vosotros conocéis alguna página que "fiable" de estas?

Un saludo

#14

Pregunta de nota:

Pregunta de Nota:
- Según muchos las empresas de suministros abusan de los clientes.
- Entre sus empleados hay de todo desde algunos relativamene bien pagados hasta otros muchos mileuristas, becarios o subcontratados.
- Los accionistas minoritarios no se han hecho ricos, algunos les ha ido bien y a otros muy mal.

Lo mismo se puede decir de los Grandes Bancos. ¿Entonces donde está el truco? ¿Quien se lo lleva crudito? ¿No funciona el sistema financiero y/o capitalista? ¿O es que da igual el sistema: feudal, monarquía absoluta, comunismo sovietico, capitalismo; siempre se los llevan los mismos?

Cuando la gente dice que las grandes empresas "les roban" no me río. ¿¿¿las empresas??? ¿¿¿los accionistas que son teorícamente sus dueños???