Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Internet fibra sin fijo Finetwork

2 respuestas

Excelente resultado. Tenía fibra de Orange con 40% de descuento y el mes próximo me hacían sólo un 10 % con un año de permanencia (cuando pedí la baja sí me hacían el 40%). Vi la muy conveniente oferta de FI por sólo internet (sin línea fija, con sólo 3 meses de permanencia y €5 más barato que Orange con 40%), muy conveniente pero tenía la duda si me quedaba sin internet por algunos días.
Luego de llamar a Finetwork, atiende directamente un comercial, sin demoras, me aseguró que al realizar la instalación ya dejan la nueva fibra funcionando. Tuve fecha para el día siguiente, la instalación se realizó puntualmente y quedé conectado a la nueva compañía en ese momento.
Funciona perfectamente y la conexión WiFi en la casa mejoró notablemente. Usan un router con conexión directa a la fibra. La atención del personal ha sido muy correcta.
Ofrecen interesante plan de recompensas de €15 (descuento de €5 por mes) para quien use el código y quien lo recomienda. Por si les interesa: 3dd56e75 (https://www.finetwork.com/invitacion/3dd56e75)

Re: Internet fibra sin fijo Finetwork

Gracias por la información y el código

Tengo pensado cambiar mi fibra en breve y tal vez ponga finetwork

Re: Internet fibra sin fijo Finetwork

Continúo muy conforme con Fi Network, bien con la fibra, wifi y atención al cliente. Ya tengo la última factura de Orange hasta el día que pedí la baja.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar