Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iPhone 4: 600.000 unidades en un día

4 respuestas
iPhone 4: 600.000 unidades en un día
IPhone 4: 600.000 unidades en un día
#1

iPhone 4: 600.000 unidades en un día

Iphone vuelve a reventar el mercado con una venta de 600.000 unidades por venta anticipada, sorprendiendo tanto a futuros usuarios como a la propia empresa. Entre las características de este nuevo terminal de Apple podemos destacar: - Pantalla de Retina - Núcleo Apple A4, Autonomía y Conectividad. - Almacenamiento, Vídeo y Audio. Características audiovisuales - 5 Megapíxeles - Apple iOS4 actualización Más de uno se estará relamiendo ansioso de tenerlo entre sus manos, a saber que los precios son con dos años de permanencia y tarifas de datos, en españa podremos adquirirlo a partir de Julio, mientras que en EEUU, Alemania o Reino Unido ya ha empezado a comercializarse. El precio final de este terminal no está todavía especificado pero se espera en torno a 250 euros. Un saludo. Apple vende 600.000 iPhone 4 en un día

 

#2

Re: iPhone 4: 600.000 unidades en un día

La buena noticia es que se dice que Apple lo va a vender libre directamente la Apple Store y sin SIM (para meterle la de cualquier compañía)

La mala es que los precios serán bastante altos, de entre 400 y 700 euros. Los caprichos se pagan.

De momento, Movistar es la única que ha sacado las tarifas y no han convencido en absoluto a los usuarios. Se esperan movimientos de Vodafone y Orange en las próximas semanas.

Yo de momento, con mi 3G voy estupendamente y no tengo previsto cambiar hasta dentro de un año por lo menos.

S2

#3

Re: iPhone 4: 600.000 unidades en un día

Lo peor de todo es que seguro que se ponen en contacto las compañías para poner un precio mínimo de venta y jugaran con las tarifas, así que si esperábamos una guerra de precios y el móvil a un precio infravalorado vamos listos.

Un saludo.

#4

Re: iPhone 4: 600.000 unidades en un día

¿400€?, en Francia el 3GS libre lo venden por 519€, mientras el iPhone 4 más barato cuesta 629€, 739€ el más caro. Y en Reino Unido precios similares.

#5

Re: iPhone 4: 600.000 unidades en un día

Es verdad, me he colado con las cifras.

Hablamos de unos 600 euros para la versión de 16Gb y unos 725 euros para la versión de 32Gb.

Apple empezará a vender el terminal libre

Me parece una burrada pagar esos precios la verdad, por mucho iPhone y Apple que sea. Aunque es poco más de la oferta más asequible que ha lanzado Movistar y así te aseguras un terminal libre y sin contratos de permanencia.