Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 10s

2 respuestas
Problemas con la cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 10s
Problemas con la cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 10s
#1

Problemas con la cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 10s

No se si soy el único usuario de esta gama que sufre de lo mismo, la calidad de la cámara frontal al momento de no tomar la foto la calidad es bastante baja ya cuando tomo la foto pues la calidad es la que promete el celular, es algo que no me molesta pero cuando uso aplicaciones como Instagram y Snapchat la calidad no cambia al momento de tomar la foto, no sé si es algún problema o se puede solucionar mediante alguna configuración.
#2

Re: Problemas con la cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 10s

ya entendi puede que sea un ejemplo tu camara se supone que tiene una configuracion de fabrica con la aplicacion que viene instalado en su sistema , el problema radica que aplicaciones de terceros no estan adaptados a ese tipo de configuracion y android tiene una configuracion generica para casi todos los dispositivos aun que la licencia sea otra , eso me paso con unas camaras de video android que compre , para instalar con mi AJAX system y termine cambiando las por algo mas generico , en momentos es muy bueno android , pero en configuracion individual dejan mucho que desear.
#3

Re: Problemas con la cámara frontal del Xiaomi Redmi Note 10s

Me pasa lo mismo encontraste solución? Escríbeme porfa al +57 3164193597