Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Jazztel

4 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Acabo de cometer error garrafal, ojo con jazztel,  cuando contratas te dicen que te intalan ruter, mentira, te tienes q buscar la vida como puedas,  a mi me atendió un tal Esteban  servicio técnico,  q no me dejaba hablar, le dige q por lo menos  me escuchara ya que personas como yo pagaban su sueldo, y con dos cojones me dice el tio que yo estaba equivocado  que su sueldo se lo pagaba jazztel, acabo d ponerle un cero en la encuesta. Voy intentar irme de la compañia lo antes posible .
#2

Re: Jazztel

Si negocias con Jazztel  puedes conseguir una buena oferta.
A mi me parece que tener fibra de 300 simétrica por 10 euros iva incluido al mes es muy buen precio.
Eso si,  siempre por escrito y legal.
#3

Re: Jazztel

Como has conseguido ese precio?
#4

Re: Jazztel

Hola
Yo llevo una burrada de años con Jazztel y 0 problemas.

Tuve ADSL con ellos, me pusieron su router.

Me cambié a fibra (100 megas), me pusieron su router.

Me actualicé a 600 megas, todo correcto.

Ahora van a actualizarme a 1 giga simetrico por el mismo precioi que pago los 600 megas.

No sabemos el problema que has tenido. Tal vez un comercial borde.   Tampoco sabemos si llamaste tú al 1565 para pedir darte de alta o te llamó alguien "en nombre" de Jazztel para ofrecerte alguna oferta..


Faltan muchas cosas en tu mensaje.   Como desahogo te va a ir bien escribirlo aquí, pero tu mensaje resulta muy raro...
#6

Re: Jazztel

Hola lo 1 decirte que suena muy extraño tu caso que no acuda un técnico a la instalación del router , si a mi hasta para instalar un repetidor , que llame por que iba mal vino el técnico a cambiarlo , serios y rápidos a cual quieres cosa que necesite 0tra cosa es que te lo manden por que te lo cambien pero la 1 instalación tiene que ir si o si , para hacer enganches en la central , perdona pero suena muy extraño , llevo 18 dias con Jazztel y estoy muy muy contenta ,con todos los servicios ,va todo de maravilla y técnicos amables , at al cliente amables sin  problema , rápidos a cual quier cosa que pida , que hasta ahora solo fue el repetidor que se calentaba y estaba mal y vino un técnico a ponerlo sin problema , por eso no me creo mucho lo que cuentas ,