Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

7 respuestas
Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz
2 suscriptores
Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz
#1

Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

Hola alguien sabe l mejor compañia de luz ahora mismo que sea justa por que endesa es un verdadero desastre y estoy suoer cabreada me han liado una con las facturas que me quiero cambiar ya por favor alguien que sepa cual me vendria mejor ahora que hay lo de la subida de luZ os lo agradecería. 
#2

Re: Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

Que te ha pasado con Endesa yo acabo de contratar ahora mismo,😱😱
#3

Re: Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

Pues creeme que yo sali fatal de alli solo estuve 3 meses y todavia sigo pagando facturas por que en 3 meses no me cobraron ninguna factura por culpa de ellos obvio por que se les habia dañado el sistema y me vinieron esas 3 facturas en el mismo mes y me cobraron lo que quisieron y la unica solucion era pagarlas poco a poco pero bueno me cambie super rapido y eso del mes gratis es todo mentira son unos estafadores y te lo pintan todo muy bonito a mi cobraron 90€ de una factura en marzo cuando mi pareja y yo trabajamos juntos y casi no estamos en casa y todavia no habia pasado lo de la subida de junio 😡😡😡
#4

Re: Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

Yo estoy muy contenta con Holaluz. Con una aplicación muy intuitiva y práctica que gestiona tu servicio eléctrico. Si queréis probarla tengo un código promocional con el que te abonan 50 euros. El código es HH2J5T por si os interesa.
Saludos
#5

Re: Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz


Gefuma80

Se te está viendo el plumero con Holaluz

#6

Re: Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

muy buenas, me pongo en contacto para ofrecerte una simulación gratuita de lo que pagarías con Aldro Energía, la sexta comercializadora mas grande en España, si estás interesado en la simulación por favor, ponte en contacto al 623098229. 
#7

Re: Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

si estás interesado en una simulación gratuita de Aldro Energía por favor, ponte en contacto al 623098229. 
Un Saludo 
#8

Re: Alguien sabe la mejor compañia de luz - Tarifas luz

Pues si que se le ve el plumero, jajaja, acabo de llamar a Holaluz y me ofrecen 0,30 €/kwh, que ruina.