Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TDT ¿dónde se protesta??

11 respuestas
TDT ¿dónde se protesta??
1 suscriptores
TDT ¿dónde se protesta??
Página
1 / 2
#1

TDT ¿dónde se protesta??

Hola, tengo entendido que hay algún teléfono o dirección a dónde enviar quejas acerca de la señal de la TDT.. y yo no sé dónde es... ¿alguien podría ayudarme? En mi zona , en días nublados o de viento, la señal se corta constantemente en todos los canales y los de T5 no se ven... Tenemos peor servicio que antes... (tampoco puedes comprarte tele con HD porque necesita más señal y entonces no se ve casi ninguna) ¿dónde puedo informar de ésto? por lo menos que lo sepan... aunque sé que no nos han de hacer puñetero caso a los que vivimos "en el monte" Saludos cordiales

#2

Re: TDT ¿dónde se protesta??

En esta página hay alguna información útil para los que tienen problemas de recepción:

http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Paginas/Tengoproblemasderecepcion.aspx

Al final hay un listado de webs y teléfonos de contacto por CCAA para hacer consultas.

También puedes llamar al teléfono de la TDT: 901 2010 04

#3

Re: TDT ¿dónde se protesta??

Te recomiendo que compres un buen amplificador de antena y para eso deberias pasarte por alguna tienda de electronica, porque normalmente en las grandes superficies no tienen buenos amplificadores y además en estos comercios tienes un profesional que te aconsejará cual se adapte mejor a tu antena.
Hay una antena con amplicador de Televes, pero no recuerdo el modelo y creo que va de lujo, pero ya te digo el profesional es quien mejor te puede aconsejar.

#4

Re: TDT ¿dónde se protesta??

Tenía un amplificador, lo cambié por uno de Televés , bueno, me dijo el antenista que era el mejor.... vino el antenista, cambió la antena por una nueva, .... y la mitad de los días, mi televisión parece una TARTAMUDA, congelándose la imagen y el sonido constantemente....
Que me devuelvan mi señal anterior,(que en éstas zonas olvidadas de Dios funcionaba perfectamente, aunque no veíamos la sexta) o que me den cobertura, como a cualquier contribuyente de la gra ciudad... poque a mí no me descuentan nada en el IRPF, por vivir en zona "en peligro de extinción"
Saludos Bona y Tabubué

#5

Re: TDT ¿dónde se protesta??

Una pregunta, en tu zona hay más gente con tu mismo problema o eres tu solo. Lo digo por que tengo un conocido que tenía problemas parecidos y también vivía en una zona alejada, pero en este caso detectó que el problema solo lo tenía el y era problema de la antena.

Saludos

#6

Re: TDT ¿dónde se protesta??

Entonces yo probaria en hacer otra cosa, que quizás te funcione como último recurso.
Compra en un Centro Comercial un TDT HD (Higt Definition), vale más caro pero es el que tienen los nuevos TV LCD Full HD y lo cogen todo sin interferencias.
En el hipotético caso, que no lo vieses con esa calidad, tienes 15 dias para devolverlo.Eso sí en su envalaje original y con el ticket de compra.
Saludos y suerte.

#7

Re: TDT ¿dónde se protesta??

Que yo sepa, la Televisión no está declarada dentro del Servicio Universal, con garantías de prestación de servicio.

#8

Re: TDT ¿dónde se protesta??

En OROPESA DEL MAR es pesimo lo que ocurre con la TDT hace años el ayuntamiento de Oropesa gastó una barbaridad en la instalación y posterior mantenimiento en lo alto de la montaña de Oropesa abastecido totalmente mediante placas solares pues resultó ser un fallo monumental tanto cuando había que repararlo por el dificil acceso hasta el mismo como el mal funcionamiento con placas solares, hasta el punto de quedar obsoleto e inutilizable.

En Oropesa del Mar actualmennte disponemos de un unico repetidor de TDT para todo el pueblo ubicado en lo alto del Castillo de Oropesa el cual falla constantemente sobretodo los canales privados como la Cuatro y Telecinco, tanto si hace viento y mal tiempo como si llueven cuatro gotas se va la señal por completo de estos canales.

Además no recibimos ningún tipo de canal autonómico por no estar instalados los módulos tanto ninguno de los pocos canales provinciales y autonómicos valencianos como los catalanes a pesar de estar lindando con cataluña.

Si llamas a la TDT te dicen que es fallo del 4 G en la zona cuando es mentira total pues no me fallan a mi solo los canales Telecinco y Cuatro cuando llueve o hace mal tiempo si no que he comprobado con más personas y fallan en el resto de todo el pueblo de Oropesa por lo tanto está claro cien por cien que es fallo del dichoso repetidor.

En los Tiempos que estamos es una verguenza no poder ver la TDT en condiciones en el Pueblo de Oropesa del Mar una localidad que junto a Marina dOr se superan con creces los 100.000 habitantes y se convierte en ciudad y por lo tanto un mal ejemplo para los turistas que nos visitan que pueden comprobar la deficiencia en cuanto a la TDT en Oropesa del Mar.

Yo he Optado por instalarme una buena antena con un buen amplificador de Potencia orientada a Cataluña para poder captar los 4 canales autonómicos catalanes ya que se ven perfectamente y no fallan al ser captados desde el Repetidor de Monte Caro que nunca falla y que nada tiene que ver con el repetidor del palo de Oropesa del Mar y por otro lado para el resto de canales no he tenido otra opción que instalarme el satétilte digital y la tv por cable de pago.

Por lo menos puedo ver una TV justa y digna con un montón de canales que muy rara vez fallan o se cortan.