Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno

20 respuestas
Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno
Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno
Página
3 / 3
#17

Re: Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno

Lo extraño que no avisen estos de Diamóvil,no sabía cuándo hice la última recarga, además creo que nadie tiene esto en cuenta,por lo que he leído por internet,esto le ha pasado a muchos clientes de Diamovil.

Bueno,la tarjeta me la regalaron al comprar en Dia.

#18

Re: Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno

No entiendo, ¿no se supone que por razones de seguridad, a raíz de lo del 11M y otras historias, había que dar los datos de usuario de todos los móviles de prepago?

#19

Re: Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno

En el blister viene un sobre prefranqueado para que envíes tus datos. Supongo que dejaran un margen de tiempo antes de desactivar la línea telefónica.

En el Metro de Madrid unos comerciales estuvieron ofreciendo estos packs y tomaban los datos personales en el momento de la compra.

#20

Re: Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno

Para recordar cuando hice la última recarga escribo un mensaje de texto y lo guardo en "Mensajes no enviados". Así me sirve de chuleta para saber cuánto tiempo me queda.

#21

Re: Dos Bic Phone en Carrefour por 19€ de Orange,con 12€ de saldo cada uno

Sirven estos telefonos para symio?