Acceder

Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp

4 respuestas
Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp
Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp
#1

Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp

Hola, me ha pasado algo extraño.
Me apareció un día un por wasap un contacto que se había desbloqueado y seguidamente bloqueado sin que yo lo hubiera hecho.
¿Es posible? ¿a alguien le ha pasado?

Gracias
#2

Re: Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp

Alguien tiene acceso  a tu móvil? Tanto físicamente como telemáticamente?
#3

Re: Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp

Telematicamente, como puedo saberlo? Por remoto? Me pueden manipular el movil?
#4

Re: Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp

Solo si te dura la batería menos de lo normal, si te apagas o se enciende solo si ves llamada o mensajes que tú sabes que nos echo es difícil sabes de todo modo si tienes dudas usa antivirus, a ver qué te dice pero el antivirus actualizado y de verdad no de cualquier página, vete a una oficial y bájate uno de esos gratis vamos lo que es una demo de esa que tiene para 15 o 30 días Gratis actualizado yo tengo uno en mi móvil de cada y yo en mi móvil no tengo nada de mis cuentas.

Yo tengo una tablet Samsung Galaxy tab 6 creo que es y ahí donde hago todas las cosas no suelo entrar en Internet estáis solo para cosas oficiales banco Hacienda cosas laborales
#5

Re: Me aparecen bloqueos que yo no he hecho. - Whatsapp

Gracias Javier. También me aparecieron números de movil que borré de la genda unas semanas antes, pero aparecieron sin nombre, sólo los números...
Me gustaría saber si a alguien le pasa esto.
Gracias.
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar