Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?

4 respuestas
¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?
¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?
#1

¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?

Hola gente del foro ya que me mude hace poco a Barcelona me gustaria saber cual es el mejor internet para instalar en mi casa.
#2

Re: ¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?

Yo estoy muy contento con pepephone. Fibra y movil por menos de 50 euros
#3

Re: ¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?

Hola.

Mirate Digi Communications. 

Empresa rumana que se está estableciendo recientemente en España y tienen paquetes bastante competitivos por lo visto (no soy consumidor pero estuve investigando la empresa).

Saludos
#4

Re: ¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?

Depende de lo que necesites, hoy en día están ofreciendo muchos gigas para el móvil en la calle y no se centran tanto en los de casa ya que la gente trabaja más con los móviles. En mi caso tengo O2 que es la low cost de Movistar y por 50€ iva incl. Tengo 30 gigas en el móvil y 600 megas de fibra en casa que es una burrada. Busca en un comparador tipo rastreator.com y verás allí las mejores opciones 
#5

Re: ¿Cuales es el mejor internet de Barcelona España?

Hola Alejandra @alejandracrespo. ¡Bienvenida a Barcelona!

Como tu pregunta es "el mejor", y no "el más económico", algún forero ha mencionado algunas buenas opciones como Pepephone, O2, DIGI, etc. Yo sin duda te recomendaría MásMóvil. No es porque lo use yo, si no porque lo he comprobado en varias ocasiones, y aunque hay operadores más baratos, como Pepephone (sin telf. fijo), o DIGI, calidad/precio creo que es el mejor. Para que veas que soy objetivo, échale un vistazo a este estudio que hizo la empresa de telecomunicaciones 'nperf': https://www.nperf.com/es/awards/es/2020/broadband/spain/
En él sale como mejor internet/conexión en casa de España MÁSMÓVIL/YOIGO. Por delante de Vodafone o Movistar.
Además tienen soporte/atención al cliente en España, promociones para clientes como acumular puntos en la aerolínea Norweigan, sorteos de "gadgets"/dispositivos, 5% de descuento si eres socio de la OCU,...
Luego dependerá de si quieres la línea móvil en el mismo paquete convergente, si quieres TV online de pago, etc. Pero aún así, sigue siendo de las mejores y más económicas.

Espero que te haya ayudado. ¡Saludos!