Acceder

Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

6 respuestas
Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil
2 suscriptores
Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil
#1

Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

 Un desastre en la Atención al Cliente, (el problema NUNCA es de ellos sino de otra parte):
NO hay un seguimiento de las llamadas y comunicados cuando surge un problema.
1) Sobre el 15 de marzo se inició una portabilidad de una línea de móvil.
2) El 18 de marzo se recibe un email y un sms diciendo que la tarjeta SIM está en camino.
3) Pasan los días y llamo a Másmóvil y a la empresa de envíos y NO logro recibir la tarjeta.
4) Cerca de final de mes la empresa encargada de los envíos (GLS) me asegura que debe ser un error porque la referencia del Albarán que le doy NO la encuentra.
5) Llamadas a Atención al Cliente: Desvío a Altas Nuevas (que intenta que traiga otras líneas!!!) , a Lógistica, … y nada.
6) En otra nueva llamada a GLS, me indica que ellos sólo gestionan envíos de router de Másmóvil. Me dicen en GLS que por Whatssap intentará averiguar qué ocurre y, finalmente, de Másmóvil le pasan el nombre de la empresa ASIGNA que SÍ tiene el envío. Me lo dice, como favor (por ser la competencia), y voy a buscarla a sus instalaciones, para evitar más retraso o pérdida.
7) En Atención al Cliente alguien me dice que hay un “supervisor” que intentará darme línea y que espere unas 4 horas para recibir un mensaje de activación por sms… más de lo mismo
8) Pasan los días con más llamadas y más explicaciones de la inactividad de la tarjeta. La anterior fue que debía esperar, según la ficha al 1 de abril (2 a 3 de la mañana) que es cuando se hacen las portabilidades. Mejor debía intentarlo el viernes (2 de abril).
9) Sigo con el problema y me vuelven a explicar ahora (antes NO lo sabían o NO lo preguntaron) que el sistema rechaza la portabilidad porque el propietario de la línea en la otra compañía (mi marido) NO es el mismo que en Másmóvil. Que vuelva a llamar el lunes a otro teléfono de Másmóvil…
Por último, seguiremos en Másmóvil porque nos cobran una “instalación” que ya estaba hecha si nos vamos antes de los 12 meses, aunque te dicen que “NO tienes compromiso de permanencia”.
Espero que el tiempo pase rápido para ir a otra compañía que tenga una mejor Atención al Cliente.
#2

Re: Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

Desastre es poco .estan en la cabeza de el peor both de inicio cuando llamas insiste que hables con el ( que no quiero hablar con un puto both !!!! ) da igual insisten ,cuando te atiende alguien ,practicamente no te da informacion ,y tienen un lio importante en los departamentos y en las ofertas ,NO RECOMIENDO MAS MOVIL NI QUE FUERA SU ULTIMA COMPAÑIA TELEFONICA 
#3

Re: Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

Hola.   Yoigo, Masmovil, etc forman parte de ese grupo de empresas.   El servicio que dan de llamadas de telefono e internet esta bien.   Es una empresa que estaras contento con ella si no tienes problemas tecnicos, humanos, etc  porque entonces no responden y lo mejor es abandonarlos e irse a la competencia. 
No es un secreto.   Si la instalacion de fibra funciona bien pues estupendo y a segir con ellos, pero si surgen  problemas es inutil perder el tiempo en Atencion al Cliente, lo mejor es irse. 
Yo jamas que he llamado al 622 me han solucionado nada y es mas,  la mayoria de las veces se corta porque no tienen personal que atienda ese servicio. 
Es su politica y asi hay que aceptarlo.   si funciona sin problemas el servicio quedate, pero si hay problemas vete.
#4

Re: Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

¡Hola Luis! en esta página dan solucion a muchos de los problemas con Másmóvil 

Espero que te ayude!!
#5

Re: Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

Doy fe, que no te pase nada con MASMOVIL, su servicio de atencion al cliente es pésimo,
Multiples llamadas, esperas de 30 minutos. Resolucion cero.

LLevo para algo bien sencillo exactamente 21 dias. y no exagero mas de 50 llamadas. 
ahora he optado por mandar correso, tardo menos tiempo y queda todo por escrito,

saludos a todos
#6

Re: Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

Son horrosos se poscionan en Google como si fueran de otras compañías. llamas y te van enrredadn a 3,05 Eur. por minuto. IMPRESENTABLES.
#7

Re: Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil

yo tengo vodafone en casa y la tencion al cliente es bastante buena, ademas tienen servicio tecnico 24h y lo bueno que hay tiendas fisicas en cualquier ciudad-pueblo,si quiere mas informacion preguntame,yo trabajo en una tienda fisica