Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gol TV gratis en verano

6 respuestas
Gol TV gratis en verano
Gol TV gratis en verano
#1

Gol TV gratis en verano

Estoy abonado a goltv con la tdt y como no quería pagar este verano porque no hay liga, llamé para darme de baja y me han ofrecido los meses de verano gratis. Si alguien mas está abonado que llame,que se ahorrará esos 15 euros al mes!!

#2

Re: Gol TV gratis en verano

No soy yo mucho de Gol TV. Para dos partidos al mes que van a dar de mi equipo me sale a 7,5 euros el partido. Si no lo veo no pago nada y si quiero me bajo con los amigos al bar, me tomo 4 quintos por 4 euros y el resto al bolsillo.

De todas formas, gracias por la info. Siempre es bueno que la gente se pueda ahorrar unos euros.

#3

Re: Gol TV gratis en verano

La verdad es que para ser un canal solo es un poco caro, aunque me gusta mucho el futbol y veo partidos aunque no sean de mi equipo...pero vaya que el dia que me canse me doy de baja y listo!
De todas formas es mejor que por ese precio hechen 3 partidos a la semana, que no que te cobren 12 euros por uno! aunque puedas escogerlo. Siempre he pensado que tendrían más ingresos poniendo los partidos en ppv a 4 o 5 €, mucha gente que no compra si lo haría...o eso creo yo.
Para gustos los colores!!

#4

Re: Gol TV gratis en verano

Está claro. Aunque siempre he pensado que ¿no sería mejor sacar paquetes con todos los partidos de tu equipo?

Porque si, me gusta el fútbol, y claro que me gusta ver la Premier (en Teledeporte y La 2 gratis) y la Champions (Arsenal, Chelsea, Inter, Milan, Manchester, Liverpool, Roma, Juventus, Bayern etc.) pero si soy del Barça... no quiero estar pagando 15 euros todos los meses para ver un Osasuna - Valladolid o un Levante - Hércules (con todos mis respetos para sus aficionados)

¿No sería más lógico que cada aficionado pagara por ver los partidos de su equipo? El día que saquen paquetes según el equipo me pensaré abonarme a un canal deportivo. Por ejemplo, 15-20 euros por ver SOLO los partidos del Barça, Madrid, Valencia, Getafe o el equipo que sea... y NADA MÁS.

S2

#5

Re: Gol TV gratis en verano

Mi hermano utiliza un programa mediante el cual puede ver todos los partidos que quiera y gratis, lo único malo es que los locutores pueden ser japoneses, italianos...pero le quita la voz y pone la radio.

Un crack.

#6

Re: Gol TV gratis en verano

Si ya, eso es más viejo... Aunque este año mucho han sido en argentino, al menos los que yo he visto.

Si pones la radio corres el riesgo de que te enteres antes de lo que pasa que en la imagen. No suelen sincronizar nada bien. Es más, hablamos de hasta 10-15 segundos de retraso.

S2

#7

Re: Gol TV gratis en verano

¿10-15 segundos? Llevan atraso pero al menos los que yo he visto no era tan descarado, pero tampoco veo muchos por internet.
15 segundos pueden ocasionarte algún que otro susto.

Saludos.