Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el caso de tener la cámara del celular descompuesta, ¿Cómo puedo ingresar a Whatsapp web sin el código QR?

3 respuestas
En el caso de tener la cámara del celular descompuesta, ¿Cómo puedo ingresar a Whatsapp web sin el código QR?
En el caso de tener la cámara del celular descompuesta, ¿Cómo puedo ingresar a Whatsapp web sin el código QR?
#1

En el caso de tener la cámara del celular descompuesta, ¿Cómo puedo ingresar a Whatsapp web sin el código QR?

Mi cámara de celular esta descompuesta y no enfoca lo suficientemente bien como para leer correctamente el código QR presente en Whatsapp web, por lo tanto, ¿Cómo puedo ingresar de otra forma a Whatsapp web?
#3

Re: En el caso de tener la cámara del celular descompuesta, ¿Cómo puedo ingresar a Whatsapp web sin el código QR?

no funciona, me exige escanear el codigo con el "escaner" de whatsapp web, lo intenté 4 veces
#4

Re: En el caso de tener la cámara del celular descompuesta, ¿Cómo puedo ingresar a Whatsapp web sin el código QR?

Se puede con un emulador como bluestack, de otra forma no se si se puede