Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penalización por permanencia que no toca - Yoigo

5 respuestas
Penalización por permanencia que no toca - Yoigo
Penalización por permanencia que no toca - Yoigo
#1

Penalización por permanencia que no toca - Yoigo

Me llamaron después de haber hecho una portabilidad, y tener en casa el router de la nueva a compañia, diciéndome que no había problema, que si decidía quedarme con ellos bla bla bla... Llevaba 8 años en Yoigo y obviamente sin permanencia. Pues me hicieron una buena oferta y le dije, Ok. Me dio de alta y me dijo, ahora llama a la nueva y cancela, legalmente no pueden cobrarte nada porque aún estas con nosotros ya que no hemos aceptado la portabilidad aún. Llamé a la nueva compañía, Jazztel y obviamente no podía echarme para atrás, tenía practicamemte todo en casa y además me mejoraron la oferta. Así que volvi a llamar a Yoigo y cancelé lo que me había hecho la chica. 30 minutos después de haber hablado con ella. 
Pues tres meses después me llaman para penalizarme por permanencia de 140 pavos! 
Reclamo y que no, que lo tengo que pagar. 
Flipo con esta gente, de verdad. No te puedes creer nada de lo que te dicen, ni unos ni otros en realidad. Que asco 
#2

Re: Penalización por permanencia que no toca - Yoigo

No hay que ser primo.   Fiarte de una empresa como yoigo o jazztel viendo la catadura de sus comerciales a la hora de ofertar productos es de ser un poco lelo.   No debe hacerse.   
#3

No se puede negociar con un teleoperador ¡¡¡

Nunca hay que negociar con compañias telefonicas , alarmas , seguros, electricas...
No existe ninguna negociacion posible con quien no tiene ningun poder en la empresa y sobre todo por telefono y sin condiciones que ver o verificar
Todo son ofertas del comercial subcontratado que casi nunca dice la verdad, ni escucha lo que dices, le recuerdas la proteccion de datos y te cuelga o te dice que para el la lei ... no existe. Solo quieren un alta cuanto mas completa mejor , aunque tu solo pidas lo basico

Son todas iguales , Vodafone la que mas miente y la lia con errores o promociones que cancelan
#4

Re: Penalización por permanencia que no toca - Yoigo

tengo solucion de tu caso en 24horas
#6

Re: Penalización por permanencia que no toca - Yoigo

 Me ha pasado lo mismo. Después de varios años con Yoigo, me hicieron una birria de oferta, la acepté porque no había otra. Más tarde contacté con otra compañía, que me convenía mucho más. Hice uso de mi derecho, desistiendo dentro de los 14 días de aceptación de la oferta, aunque tardé sólo un rato en volverlos a llamar, diciendo que me daba de baja de mis dos líneas móviles, y asegurándome de que no tenía permanencia por ninguna oferta. Así lo hice en octubre 2.023. Entre nov-dic, recibo mensajitos diciendo que han intentado ponerse en contacto conmigo varias veces, porque tengo una deuda de 288,78€, amenazando primero con cortar las líneas (cosa que ya estaban con otra compañía), y después que me pondrían en los ficheros de asnef. Entonces llamé para poner una reclamación. Como son ellos los que tramitan la reclamación, aunque te la lean o escriban conforme hablas, no tengo más que el número de reclamación. El 21 de diciembre me contestan por mail, diciendo que resuelven mi caso aplicando un ajuste de esa misma cantidad, que regulará mi factura pendiente, compensando mi deuda. En el día de hoy, he querido contratar fibra óptica con la misma compañía a la que traspasé estas líneas, y no he podido, ya que les sale que tengo esta deuda en asnef. Es VERGONZOSO. Después de los años que he estado. He ido a tienda, y allí no me atienden, me dijeron llamara al 622 622 622, el cual no sé si ya registra mi número para no atenderme, porque primero no ha hecho nada, y ahora una vez tras otra, me dice que este número no existe. Qué se supone que tengo que hacer? Han realizado una inclusión indebida, sin respetar mis derechos y garantía como consumidora. Es denunciable. Lela no. Seamos educad@s. Con esta compañía NUNCA tuve ningún problema de ninguna clase. Ha sido al darme de baja, que han hecho las cosas como para denunciarlos
#7

Re: Penalización por permanencia que no toca - Yoigo

Los consumidores cada vez estamos más desprotegidos