Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

5 respuestas
1
suscriptores

El pasado martes, justo después de recibir un correo anunciándonos que nos subían la velocidad de internet sin coste, nos quedamos sin internet.  Comuniqué la avería por atención al cliente. El número de seguimiento es 4553559.
No tenía conexión a internet y como consecuencia no había línea de teléfono fijo, que también tenemos contratado.
Se da la circunstancia que en la casa viven dos ancianos de avanzada edad que tienen que quedarse solos por la noche, y que sólo disponen, en caso de necesitar ayuda, de un dispositivo de asistencia que funciona a través de la línea fija.
He perdido la cuenta de las veces que he llamado y explicado la urgencia en la que nos encontramos. Ayer ¡¡dos días después!!, me dicen que han pasado la avería al técnico, y que ya me llamará para pasar a revisar los equipos. A día de hoy (viernes) no he recibido ninguna llamada. Pasan ya 3 días, y dos noches incomunicados con el riesgo de que les pase algo a los mayores y no puedan pedir ayuda.
Hasta el día de hoy estábamos contentos con el servicio de DIGI, pero cuando han surgido problemas y serios, la interrupción del servicio, me parece intolerable que después de explicarles la situación y haber llamado en incontables ocasiones, haberlo intentado por su web, por e-mail, lo único que hayamos obtenido haya sido el "anotamos su urgencia y la pasamos al servicio técnico" por su parte.
Para colmo, como no tenemos contratado un móvil, no puedes registrarte en su página, por lo que no tenemos la posibilidad de gestionar el servicio por ahí.
Nefasto.

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Es legal lo que hacen las los cost,  porque no tienen personal y no pueden hacer más. 
La avería la pueden arreglar en un día o en un mes.
Siempre te queda cambiar de compañía.

Será legal, pero por eso es menos malo. En cuanto a los cambios de compañía tiene permanencia. Solo expongo mi caso, para que el que este pensando en contratarlo valore el servicio de atención que tienen.

En mi caso en Diciembre me llamaron para reemplazar mi instalacion de cable de fibra de Movistar por su instalación de cable de fibra de Digi y me ofrecían subir a 1Gb de velocidad por menos dinero del que pagaba con 100Mb (en teoria pagare 26 Euros por: 1gb de velocidad + 1 móvil con llamadas ilimitadas con 8Gb de datos + 1 linea de fijo). Hace unos días pasó el técnico para cambiar la fibra y no he tenido problemas.  Por lo que llevo con ellos hasta ahora, estoy contento. Si me respetan la bajada de precio y siguen sin dar problemas, lo seguiré recomendando. 
Saludos,

te puedo solucionar el tema en 24horas 

Este mes he pagado 29 euros, pero parece que se debe a que parte del mes me cobran el precio antiguo y parte del mes el precio nuevo, tiene todo el sentido del mundo. Esperaré al mes que viene a ver si cumplen con su palabra.
saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar