Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

16 respuestas
Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil
1 suscriptores
Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil
Página
1 / 2
#1

Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

 
El pasado martes, justo después de recibir un correo anunciándonos que nos subían la velocidad de internet sin coste, nos quedamos sin internet.  Comuniqué la avería por atención al cliente. El número de seguimiento es 4553559.
No tenía conexión a internet y como consecuencia no había línea de teléfono fijo, que también tenemos contratado.
Se da la circunstancia que en la casa viven dos ancianos de avanzada edad que tienen que quedarse solos por la noche, y que sólo disponen, en caso de necesitar ayuda, de un dispositivo de asistencia que funciona a través de la línea fija.
He perdido la cuenta de las veces que he llamado y explicado la urgencia en la que nos encontramos. Ayer ¡¡dos días después!!, me dicen que han pasado la avería al técnico, y que ya me llamará para pasar a revisar los equipos. A día de hoy (viernes) no he recibido ninguna llamada. Pasan ya 3 días, y dos noches incomunicados con el riesgo de que les pase algo a los mayores y no puedan pedir ayuda.
Hasta el día de hoy estábamos contentos con el servicio de DIGI, pero cuando han surgido problemas y serios, la interrupción del servicio, me parece intolerable que después de explicarles la situación y haber llamado en incontables ocasiones, haberlo intentado por su web, por e-mail, lo único que hayamos obtenido haya sido el "anotamos su urgencia y la pasamos al servicio técnico" por su parte.
Para colmo, como no tenemos contratado un móvil, no puedes registrarte en su página, por lo que no tenemos la posibilidad de gestionar el servicio por ahí.
Nefasto.
 
#2

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Es legal lo que hacen las los cost,  porque no tienen personal y no pueden hacer más. 
La avería la pueden arreglar en un día o en un mes.
Siempre te queda cambiar de compañía.


#3

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Será legal, pero por eso es menos malo. En cuanto a los cambios de compañía tiene permanencia. Solo expongo mi caso, para que el que este pensando en contratarlo valore el servicio de atención que tienen.
#5

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

En mi caso en Diciembre me llamaron para reemplazar mi instalacion de cable de fibra de Movistar por su instalación de cable de fibra de Digi y me ofrecían subir a 1Gb de velocidad por menos dinero del que pagaba con 100Mb (en teoria pagare 26 Euros por: 1gb de velocidad + 1 móvil con llamadas ilimitadas con 8Gb de datos + 1 linea de fijo). Hace unos días pasó el técnico para cambiar la fibra y no he tenido problemas.  Por lo que llevo con ellos hasta ahora, estoy contento. Si me respetan la bajada de precio y siguen sin dar problemas, lo seguiré recomendando. 
Saludos,
#6

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

te puedo solucionar el tema en 24horas 
#7

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Este mes he pagado 29 euros, pero parece que se debe a que parte del mes me cobran el precio antiguo y parte del mes el precio nuevo, tiene todo el sentido del mundo. Esperaré al mes que viene a ver si cumplen con su palabra.
saludos.
#8

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Hola @pagabancos,
yo tmbien quiero pasarme a DIGI y me han ofrecido lo de la subida a 1GB cuando este disponible en mi zona, ¿¿que tal te va la fibra?? has tenido algun problema con ellos??

Gracias, saludos

#9

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Hola  Austral92,
Pues la conexión es más estable que con Vodafone y sin sorpresas en la factura.
Yo tengo 1Gb simétrico. Cuando tengo varios dispositivos conectados (streaming de música, streaming de Amazon Prime Video, navegación, etc todo va fluido).
Saludos,

#10

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

cuanto tiempo te tardaron en pasar de 300MB a 1GB (en su red de fibra)??? Al pasar a 1GB es necesario que te cambien el router tambien o te sirvio el mismo router inicial???

 en todo el tiempo que llevas con ellos, algun percance?? caidas frecuentes??

cogiste linea fija con ellos??

supongo k si en cualkier momento se quiere cambiar de tarifa movil o prescindir del fijo se puede cambiar la configuración ¿¿si??

Gracias @pagabancos

#11

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Hola Austral92,
La verdad es que me llamaron ellos para ofrecérmelo y me cambiaron en un par de días.
Tuvo que venir un instalador a casa para establecer la conexión hasta la caja de la calle y probarla. Creo que no me cambió el router (aunque podría equivocarme).
No he tenido ninguna caída en su Fibra, llevo casi un año.
Te quería advertir que 1GB no vas a alcanzar con Wi-Fi, sólo con cable ethernet homologado y si tu portátil soporta esa velocidad (los nuevos equipos suelen soportar hasta 10Gb).
Saludos,
#12

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

la velocidad no me preocupa, la unica razon que veo para coger el GB de fibra(cdo este disponible) es el menor precio, ni siquiera creo k mi equipo llegue a esa velocidad

cogiste alguna opcion de fijo??



#13

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

Sí, tengo el fijo por 1 euro.
Aunque la verdad, recibo más llamadas de las que hago y he pensado un par de veces en darlo de baja.
saludos,
#14

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

yo tenia pensao kogerlo por 1€ pero el tema de llamadas a las 4pm me hace pensarmelo mas.......
#15

Re: Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil

desde ayer soy usuario de fibra y movil de DIGI, a ti tambien te aparecen 2 redes wifi??? no se bien la diferencia entre ambas, sabes algo??