Acceder

Factura abusiva naturgy - Tarifas luz

1 respuesta
Factura abusiva naturgy - Tarifas luz
1 suscriptores
Factura abusiva naturgy - Tarifas luz
#1

Factura abusiva naturgy - Tarifas luz

Hola estoy que no se que hacer con Naturgy y os pido ayuda. El mes pasado cambie a otra compañia teniendo la tarifa plana mini que llega hasta 2500 kw, bien despues de varias llamadas me dijeron que no habia permanencia que sol ome cobrarian el servicio de mantenimento que iba por años y caducaba en Mayo. cual es mi sorpresa cuando hoy me llega una factura de 293.20 euros, en la cual por 13 dias me cobran 40 euros por pasarme de los 2500  kw cuando en enero tenia acumulados 1950, y en 13 dias me han cobrado 488 kw. Pero hay no termina la cosa, me cobran de regulacion de la tarifa plana hasta mayo 180 euros.
Vamos a ver si yo hubiera sabido esto me hubiera dado de baja en mayo, por que ahora voy a pagar hasta mayo un servicio que no he recibido a naturgy y a mi actual compañia, osea que voy a pagar por duplicado.
He puesto una queja y me tienen que llamar, pero sinceramente no espero gran cosa de esa llamada, y ahora no se que hacer, pues de la nueva compañia ahora ya no me puedo dar de baja pues han pasado 16 dias de  la contratatacion, mi duda esta entre no pagar esa factura, o mirar de tener un acuerdo de aguantar en Naturgy hasta mayo y luego pasar a la otra sin penalizacion, pero no se si ahora se podra hacer, en fin.... que estoy un poco preocupado, cualquier consejo sera bien recibido, gracias
#2

Re: Factura abusiva naturgy - Tarifas luz

Es un auténtico desastre y conste que soy respetuoso y benevolente. Jamás me había encontrado a una compañía que tuviera tan poco interés por el Cliente doméstico. Yo también he cancelado mis servicios contratados y jamás volveré a mantener relaciones comerciales.