Acceder

Vodafone...Horrible experiencia.

5 respuestas
Vodafone...Horrible experiencia.
1 suscriptores
Vodafone...Horrible experiencia.
#1

Vodafone...Horrible experiencia.

Horrible experiencia. No pudieron hacer la migración de mi router a mi nuevo piso durante el confinamiento, pero siguieron cobrando. Me dijeron que cuando viniera el técnico a instalarme el nuevo router, me devolverían el dinero de todos los meses pagados sin servicio prestado. Ahora se niegan a devolverlo incluso cuando mi línea consumía 0 y no tenía un router instalado. Horrible servicio al cliente, nunca siendo capaz de hablar con la misma persona y obteniendo respuestas completamente diferentes dependiendo de con quién estaba hablando. ¡AH! Pero no puedo cancelar mi contrato hasta que esto se entienda y pueda cerrarlo, porque dijeron, que si cancelo mi contrato perderé cualquier derecho a reclamar. Es una trampa! Nunca usar Vodafone.
#2

Re: Vodafone...Horrible experiencia.

si cancelo mi contrato perderé cualquier derecho a reclamar
Es absolutamente falso. Otra cosa es que su departamento de reclamaciones pueda tratar todavía peor a los NO clientes que a los clientes.
#3

Re: Vodafone...Horrible experiencia.

Es agotador. No sé cómo no se legisla para acabar con estos atropellos.
#4

Re: Vodafone...Horrible experiencia.

Sin duda Vodafone es una de las empresas que más roban en este pais. Mi recomendación es que te vayas a otra compañía y reclames a saco a Vodafone. Te va a costar pero al final vas a recibir tu dinero.
#5

Re: Vodafone...Horrible experiencia.

No es que no se legisle, es que se legisla mal y demasiado, además de  que los usuarios por cantidades pequeñas no reclaman, y las operadoras se aprovechan.

En el último litigio con vodafone después de 2 burofaxes , los llevé a la Junta Arbitral de .consumo y gané el laudo. Recupere 160 €, o mejor dicho dejé de pagarlos en su dia y reclamé las fzcturas que al final tuvieron que anular.eso si el tiempo y los 32e de burofaxes me los comí.

#6

Re: Vodafone...Horrible experiencia.

cambiate a masmobil o virgin es económico y permanencia de 3 meses si no te gusta te vas sin problema 
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar