Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tengo unproblema para deisnstalar una aplicacion de android 10

6 respuestas
Tengo unproblema para deisnstalar una aplicacion de android 10
Tengo unproblema para deisnstalar una aplicacion de android 10
#1

Tengo unproblema para deisnstalar una aplicacion de android 10

Ola.
No es adsl pero a ver si me echais un cable.
Resulta que me manda la compañia de mensajeria HDL un aviso de que me esta llegando un paquete y me ofrece descargar su aplicacion y seguir el paquete.
Incauto de mi (bueno fue mi mujer) descarga la aplicacion y ahora queiro desinstalarla.Como siempre voy a -ajustes-aplicaciones-en la selecciono pero se me cierra inmediatamente y no me deja hacer nada.Tambien hago lo siguiente:tengo pulsada la alicacion y me sale una ventanita pequeña con opciones de inhabilitar desinstalar etc.Arrastro la aplicacion a desinstalar y se cierra inmediatamente sin ninguna otra accion.Ademas he visto que en la opcion -desinstalar-hay como una señal igual a las de "direccion prohibida" no se que hacer
Saludos
#2

Re: Tengo unproblema para deisnstalar una aplicacion de android 10

No me hagas mucho caso, pero si esta en play store de google puedes entrar en el y probar de desinstalarla
#3

Timo DHL Correos troyano bancario

Aplicacion instalada desde el enlace del mensaje y no de la Play store ?
Prueba instalando un antivirus de android y examina el movil
Algunos telefonos ya incluyen alguna aplicacion basica de seguridad

Otra opcion si esta disponible en tu movil es iniciar en safe mode y probar a desinstalar
https://www.avast.com/es-es/c-how-to-remove-virus-from-android

#4

Re: Timo DHL Correos troyano bancario

Pues si,era ese troyano.Menos mal que me di cuenta y formateè el movil a su estado de fabrica y al habla con mi operadora me lo suspendieron temporalmente.Ahora me lo està poniendo a punto un tècnico para no dejar ningùn posible resquicio Ojo con estos estafadores!
Un saludo.

#5

Timo DHL Correos troyano bancario

Cambia claves de Bancos y aplicaciones que visitaras o tengas instaladas en el movil , verifica en estas si cambiaron tus datos(direccion, e-mail...)
#6

Re: Timo DHL Correos troyano bancario

En realidad desde este movil no accedo a la banca online sinò desde un ordenador.Tampoco no hice ninguna cosa hace mucho tiempo ni recibo nungùn sms del banco a ese movil.Sin embargo tendrè todo el cuidado por mi bien 
Gracias y saludos.
#7

Re: Tengo unproblema para deisnstalar una aplicacion de android 10

También tuve algunos problemas con las aplicaciones en Android. Intenté instalar un editor de video. Pero aparentemente la versión de Android era inapropiada. Así que decidí usar un editor de video en mi computadora. Descargué el editor de video movavi. Me lo recomendó mi amigo. Seguí su consejo porque ha estado editando durante varios años. Dejé el enlace a propósito, de repente alguien será internacional. Por cierto, me deshice de ese teléfono porque era imposible actualizarlo. Así que ahora tengo un nuevo Samsung con el undécimo Android. Todo está instalado ahí.