Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

YOIGO personal grosero y te intentan engañar con productos gratis

1 respuesta
YOIGO personal grosero y te intentan engañar con productos gratis
YOIGO personal grosero y te intentan engañar con productos gratis
#1

YOIGO personal grosero y te intentan engañar con productos gratis

YOIGO es la peor compañia que he tenido, te ofrecen productos gratuitos como AGILE TV y más tarde tienen permanencia y penalización de 120€, (tuve que mantener una fibra optica de una casa que no vivia por ello) y cancelé más tarde dos servicios y me los siguieron cobrando hasta que me dí cuenta en la factura, el personal es grosero y se pasan el problema de un departamento a otro cuando es el error de empresa porque hay una grabación de voz de la baja. Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero cobrado de los servicios que cancelé, quien no mire la factura se aprovecharán.



#2

Re: YOIGO personal grosero y te intentan engañar con productos gratis

Que no solucionan los problemas es cierto,  porque tiene pocos y no muy buenos trabajadores.    Pero a cual te vas que sea mejor.  Esa es la clave