Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato necesita ayuda con fibra y CGNAT

2 respuestas
Novato necesita ayuda con fibra y CGNAT
Novato necesita ayuda con fibra y CGNAT
#1

Novato necesita ayuda con fibra y CGNAT

Wenas, por fin ha llegado la fibra ha mi zona y voy a dejar atrás mi ADSL de vodafone para dar el salto a la fibra, y aquí viene mi primer duda. Que compañía me recomendáis para fibra+móvil?

Por otra parte me gustaría saber como va la instalación del router de fibra, las compañías te lo instalan en la entrada de casa donde está el cajetín o te lo ponen al lado del pc o la tele?

Por último, he visto que muchas compañias usan CGNAT que para mi es como hablar chino, pero he visto que afecta si usas VPNs y demás. Os explico mis usos de ordenador para que me digáis si esta tecnología no es compatible con ello. Utilizo Cyberghost VPN cuando me descargo material de emule y qbittorrent para que no ser rastreado, me conecto al ordenador a traves del servidor plex para ver pelis en mi smart tv y finalmente realizo teletrabajo y me conecto al ordenador de mi trabajo a traves de un servidor VPN. Todo esto no lo podré hacer si tengo CGNAT?

Muchas gracias
#2

Re: Novato necesita ayuda con fibra y CGNAT

Yo te recomiendo simyo ya he estado en Pepephone y también me he informado de todas x foros especializados antes de contratar son simyo, es fibra directa no ponen nena o sea indirecta, si tienes cobertura Orange te ponen fibra directa y no tiene cn Gat comprobado por mi aunque en la web ponga que si , será para si faltan IP e un futuro entonces quitarlas pero de momento no tiene simyo con Gat, además de que va fina fina al ser directa , mejor que con Pepephone que tenía 300 megas y aquí 100, y además precio 28,99 fibra 100 con  móvil 14 GB y llamadas ilimitadas, si antes de dar de alta pones mi número de teléfono que es promoción amigos te descuentan 10 euros además más 3 GB más en el móvil durante un mes
#4

Re: Novato necesita ayuda con fibra y CGNAT

te recomiendo tambien orange o masmobil te da 600mb perfecto para los juegos 
y cobran poco revisa tu cobertura por internet para que no tengas problemas denada